jenrycito100
Puntuación de reacción
0

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues podría ser por el SO... ¿No tienes otro ordenador con otro SO para probar?
    Sobre lo de la ventana para buscar, ya está, es la carga normal, pero si te marca el error 75, pues no la puedes usar.
    Pues no lo sé. Yo sólo lo he probado en Vista, que es el que tengo. Quizás en alguno no sea compatible, aunque nunca me han reportado que fuera incompatible.
    ¿Cuál usas?
    Pues no sé qué decirte. Haré algunas pruebas a ver, pero no sé qué puede estar pasando.
    Puf... Pues no sé. Me estás dando un disgusto importante... xD
    ¿Qué estás usando? ¿Fire red en inglés?
    Buah, pues parece que está bien... Pero es raro, nunca había escuchado que le pasara eso a nadie... Prueba intentando cargar un rom limpio (sin modificar), a lo mejor es que hay algo mal en el hack.
    A mi tambien me pasaba el error 75, prueba de crear una carpeta en el escritorio y meter el hack ahí, yo hice eso para simplificar la dirección y me lo cargó.
    Vamos a ver, ¿Pero estás seguro de que pones las ruta correcta del rom?
    Tienes que poner la ruta más el nombre del rom. Por ejemplo, si tienes el hack con el nombre "Rom.gba" en la carpeta "Hack" en el escritorio, la ruta sería algo así: "C:\Users\(usuario)\Desktop\Hack\Rom.gba".

    Comprueba que lo has hecho bien.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba