Shadow Metagross
Puntuación de reacción
33

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Con mañana me refería a hoy por la noche hora española jajajaja. Bueno, agregame a Skype BLAxRH y me cuentas mejor por ahí ;)
    Perdona tío, llevo un par de semanas horribles y se me pasan las cosas xD.

    Recuerdamelo mañana por la noche y me pongo a mirarlo ;)
    Un reportero con mala ortografía? Lol.

    Comunidad de Pokémon Hack Rom, crea tu propio pokeuniverso | Whack a Hack! - Wah increíble* noticia* bueno* dejando* inglés* portugués* español* existentes en* [...]"nuestro idioma, español*",[...] (aunque ya se supone) seguirán* ocasión*

    Estas faltas son las que vi a simple vista e intenté no juzgar la falta y pobreza de expresiones y construcciones sintácticas.
    Por favor, si quieres hacer de reportero hazlo con ganas que sé que lo puedes hacer muchísimo mejor.
    Ups, cierto. Disculpa, de hecho ya creé tu cuenta, pero olvidé pasarte los datos. Mañana en la tarde te los paso bien y te explico cómo se hace para escribir las noticias (;
    Tienes skype?? Es mas facil hablar por ahi.
    (Aunque lo que realmente deberias hacer es pedirle consejo a Franco Kuchiki)
    Si te quieres presentar realmente a reportero, por favor completa la seccion "muestra de trabajo" con lo explicado en el propio tema.
    U
    Creo que no, gracias por los ánimos y de nada, aunque lástima que no hayas tenido ocasión de lucirte en él :(
    U
    Dejas el hack? mejor así, ya que el creador no tiene tiempo y no creo que tenga mucho interés ahora mismo de seguirlo. Yo también lo dejé...

    Solo me queda desearte suerte en esos estudios y ya.
    Rio....... Siento decirtelo, pero me he conseguido a alguien... lo siento
    PD: Gracias por ofrecerme tu ayuda :D Te lo agradezco mucho
    hey disculpa quería preguntarte sí ya tienes un proyecto , porque necesito ayuda.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba