andres
Puntuación de reacción
6

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Costeño. San Onofre, ceerca a Sincelejo y a Cartacho.
    En febrero, como ya sabes, me iré pa Medellín a estudiar. =)
    Será, pues, si tengo tiempo, estuve retirado, solo que ahora en vacas he vuelto. Entraré a la u, por ende me alejaré un poco de estos lares. xD
    Tinke es uno de los mejores(ok, el mejor). Si no te funciona puedes usar otros como Nitro Explorer.
    Debes instalar unos plugins que vienen en una carpeta del Nintendo Nitro SDK.
    Estos plugins se instalan al 3ds max. Para instalarlos debes de seguir los pasos que están en un archivo PDF en la misma carpeta de los plugins. Están en ingles(si no sabes no hay problema, esta el traductor de google y yo te puedo ayudar).
    Supongo que ya debes de estar descargando el 6, pero deberías probar instalarle los plugins al 8 tal vez funcione. Si no sabes como instalarlos me avisas.
    De nada!! El link si que funciona pero con el lio que hay con el dominio de thepiratebay pues claro. El correcto es este: Nintendo Nitro SDK with editing programs (download torrent) - TPB
    Saludos!!
    Como Zeta (KuramaZ) no esta conectado te contesto a la pregunta que le hiciste ;) El 3DS max 8 si que sirve pero es mejor usar el 6 por que como hay que instalarle lo nitro-plugins en el 8 son distintos. No te preocupes por conseguir el 3DS MAX 6 y esos plugins, estan todos en un torrent :) En este tutorial de editar mapas de Trifindo estan los links de descarga: http://whackahack.com/foro/t-19710/editar-mapas-en-nds-diamante-perla
    Espero haberte ayudado ;)
    Saludos!
    Hola yo soy Zeta.
    Primeramente bienvenido a WAH.
    Veo que estas interesado en el NDS hacking así que espero lo intentes y aunque las cosas no te salgan bien a lo primero nunca debes rendirte, puede parecer difícil pero después veras que en realidad no es.
    Recuerda siempre tener paciencia y cualquier duda contacta conmigo o con cualquier hacker NDS.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba