Karlsetin
Puntuación de reacción
894

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Revisando mis mp encontré que me habías dicho que te encantaba dw3 cuando quise hacer un hack similar a ese juego..
    De curiosidad, llegaste a trabajar en algún proyecto?
    Xiros
    Xiros
    Me estoy dedicando a wah prácticamente últimamente... Si te interesa el reportaje siempre te podés postular jaj
    Karlsetin
    Karlsetin
    jajajaj lo de´cia por eso de tu curiosidad sobre dw3
    Xiros
    Xiros
    Jjaajja lo sé pero lo único que te puedo ofrecer de trabajo es que hagas un juego estilo dw3 y compartimos la fama (?
    Hola brouh (?) me informan que se calleron varias imagenes de tu galeria, para que lo sepas. Maldito tinypic :c
    Karlsetin
    Karlsetin
    nuuuu tinypic :c laptm, eso no se recupera jamá :c holi
    Hola Karlsetin, la verdad es que estaba siguiendo tu proyecto de GBC antes de dejar el foro. Ahora que he vuelto me he preguntado, sigues con el o se a quedado en el olvido?
    Karlsetin
    Karlsetin
    La verdad tiene un remake que estoy intentando llevar adelante en la Beta en 15 días, tuve que alejarme de todo durante el 2019 (fue mi último año de U, y muchos dramas familiares) agradezco tu comentario ;--; cosas así motivan mi pequeño corazón
    Noctul~
    Noctul~
    Seguro que el remake te queda de lujo, tu sabes dar un toque a los sprites que es único. Mucho ánimo y suerte en tu día a día.
    Karlsetin
    Karlsetin
    Volviste ;w;
    Karlsetin
    Karlsetin
    Siempre vuelvo ¬u¬ como estás?
    Eddie
    Eddie
    Good, good, disfrutando del nuevo foro, aunque carga mas, es mucho mejor que el vBulletin...

    A proposito ¿Que fue del FAN? ¿Ha pasado a algo ademas de ser una monstruocidad de Fakemons?
    Hola! Tengo entendido que tienes experiencia en el tema... Podemos hablar?
    Discord: AldoIss_45#7403
    Karlsetin
    Karlsetin
    Bro, no me reconoció tu cuenta de discord. Copetin#9617 es la mía.
    "No, si me voy de WaH"
    5 minutos después
    "¿me abres la galería para actualizarla?"

    XDDDD
    holi
    ¡Al fin! volvió el GBCero, pues nada, evaluando y testeando un poco el Ancient.
    ¡De todos en el foro,has sido elegido para comentar esta cochinada.

    okno
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba