D
Puntuación de reacción
8

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues que te digo... en la vida hay mil millones de misterios sin resolver. Algunos son aterradores y otros no tanto. Son eventos extraños que confunden por las circunstancias fuera de lo común en las que sucedieron...
    Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :D:D:D:D
    Para la beta de mi hack, pues teniendo en cuenta que tengo que estudiar, estimo que para fin de año como mucho.
    El item es con el comando "giveitem....."
    Lo de las peurtes hay uno, pero nunca lo he usado, mírate algún tuto, hazme caso, que los hay muy buenos.
    Pero, digo el nº de Pokes que necesitas tener (Pero el nº es decir, necesitas llevar 6 pokes en el equipo, sea cual sea)
    No el nº de cada poke.
    Si es verdad que investigare, pero no me mola que me ordenen nada porque esto lo hago cuando me apetece.
    Ahora mismo no..
    Nunca he tocado ningún script del Ruby...., supongo que será por algún special o algo que use.
    Dentro de poco, haré algo parecido con el de "La Quimerización", voy a pedir que de un cierto item para que funcione, estoy viendo como puedo hacerlo :D
    Imagino que sí, pero de ahí a visitar 3 regiones... Me parece algo grande.
    Si lo consigues y se lleva a cabo, todo mi ánimo y la mejor de las suertes ^^

    seeU!
    Ya, pero tienes que poner qué pasa cuando ya has luchado.
    Tú lee el tutorial que te he enviado antes, ahí pone cómo se usan.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba