Mighter
Puntuación de reacción
116

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • jajajaja genial, no pensé que te fuese a gustar tanto el regalo, bueee en fin es por que me caes bien ;)
    jujuju y con la gran habilidad que tienes a la hora de trabajar con las graficas se que lo curraras y de por si aun es bastante básico, puedes ir ingeniándote tal cual nueva función.
    Salu2.
    Jajajaja si no es por que me paso por aquí, no me doy cuenta que si habías respondido aunque en tu propio perfil 7u7
    bueeee mañana te lo paso, aunque esta desarrollado con el game maker su uso es para rpg maker ;)
    Bro, ¿has usado game maker?
    Si la respuesta es si, te dejare un regalito por Mp :3
    Está bien me gusta, quizás los colores de fondo no son de mi agrado pero eso ya es personal, a lo mejor a otra persona le agradan, pero en general bien :)
    Pero hombre por supuesto! Genial jajaja la cambiaré, pensé que te referias solo a los tonos, nunca pensé a la forma! Infinitas gracias!
    Claro ahí pensaré en una solución para aquello, y si no la dejo así no más jajaaja he visto portadas más feas. En todo caso a mi no me disgusta del todo, quizás es pq estamos acostumbrados al pokemon Azul y amarillo convencional
    XD la resolución lo arruino totalmente el sistema.
    D: espero que lo soluciones pronto ya que no me aguanto las ganas de testearlo
    Bro. ¡Créate el perfil en skype! XD
    D: ¿luego? ¿que paso con el sistema de batalla?
    Jujujuju felicitaciones mi bro, te quedo muy currado.
    Aunque queda un poco de espacio vacío en la interfaz, quedaría bien algo así como la hora o la ubicación ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba