RainbowFlareon
Puntuación de reacción
3

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ]Seh, las flags son algo sencillo, aunque a veces cuando hagas scripts más "completos", tendrás que tener muuucha paciencia xD
    No es nada! Ya luego me conocerás y tendré que preguntarte sobre chicas (?) Ignora eso xD
    Me confundo xD

    Si es Script de mini, si se necesitan flags, si no fuera porque estoy desde el movil te daria un ejemplo :p
    Si es Script de gatillo/nkvel, por lo general se utilizan Variables, pero las Flags tambien son validas.
    Como te dije el otro dia, las Flags son como interruptores (On/Off) y las Variables son como alcancias a las cuales se les asigna un valor, el cual dependiendo del uso que quieras dqrle, puedes sumar, restar y creo que hasta multiplicar y dividir susodichos valores.
    Puedes hacer mediante el uso de flags que la madre te diga, no se, luego de que te enseñe eso de las
    bayas y hablarle un texto diferente.
    Luego de faceplayer:
    Checkflag 0x---
    If 0x1(?) goto @Script2
    En @Script2 puedes poner el texto que te dirá luego de lo de las bayas.
    Antes del primer release, pones Setflag 0x(Flag usada) y creo que funcionaria.
    Es probable que no hayas usado bien las Flags...
    ¿Me muestras LA BASE (El que hiciste con #dynamic) del script por favoh?
    Si, puede ser cualquiera, según mi amigo Loony Boo me dijo en una duda, podían ser desde 7000 hasta 7FFF. Según mi otro amigo Cheve_X, desde la 0000 hasta la 7FFF. Pero yo sigo el consejo de mi oootro amigo Sceptile9 y siempre uso desde 4000 hasta 4FFF xD
    No no. Los applymovements se pueden ejecutar en cualquier tipo de Scripts, pero los Applymovements deben ir acompañados obligatoriamente de un Waitmovement en la línea que le sigue, sino, el movimiento queda trabado.
    La mayoría de los scripts de gatillo si necesitan una variable, porque si no la incluyen se queda trabado.
    Nah, que no me harta que me preguntes es más, así me siento pro (?)
    Las variables se usan a la hora de crear Scripts de Gatillo. Es como... no sé... el ejemplo puede ser un tanto cruel, pero es como una silla de ruedas para alguien que no tiene pies.
    Sin la silla, él no se puede movilizar.
    Un script de gatillo sin una variable, es posible que no se ejecute, y el valor es como... un valor xD (No sé como explicarlo :p)
    PROTESTO! (?)
    Pasa que iba a mandarle un mensajito a mi amigo Brock y vi que tenías un problema con un Script xD
    Pasa que el segundo Applymovement no lo sigue un Waitmovement.
    Además, si es un Script de gatillo eventual, te sugiero que le asignes una variable al Script y antes de release uses este comando:
    Setvar 0x-Var 0x-1(O un valor cualquiera) Vamos, el que te enseñé ayer jajaja
    Espero que te sirva
    Jjajajja no pasa nada, tu cuando veas que algo te cuesta, me preguntas y listo.
    Tratamos de solucionar el problema
    Espero que si jajaja
    Jodeh, creo que eres mi versión femenina, te agradeces mucho xD
    No es nada, cualquier cosa por ayudar :3
    No es nada jajaja
    Genial que Brock te haya pasado el mio. Es un colega buenisimo jajaja
    Las variables, sinceramente, ni yo las entiendo mucho...
    Lo que se, es que son como ahi dice, alcancías en las que se pueden agregar o restar valores.
    Sirven muchisimo a la hora de crear scripts de gatillo. Por ejemplo. Si quieres "desactivar" un script de gatillo, se crea un valor con Setvar 0x-Var- 0x-Valor-
    Por lo que me dijo Sayer (Y por lo que recuerdo xD) Las variables estaban por defecto en cero.
    Es simplemente una cosa matemática ;)
    Ahhh vaaale jajaajaj crei que eras un chico.
    el porcentaje de personas del geenro masculino en este foro es INMENSO.

    Siento la confusion jaajaj
    Bueeeenas volaga, como te va todo?
    veo que mi colega MASKEDMAN te echo una mano, eso esta bien, es un buen amigo.
    Yo tambien ayudo en lo que sea, si necesitas alguna cosa, no dudes en contactar conmigo.

    Nos vemos tio :D
    Joeh, ¿Por qué todo el mundo piensa que uno busca créditos? No pasa naada jaja
    Sólo te eché una mano ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba