Tyren Sealess
Puntuación de reacción
1.245

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • creo que nunca te lo dije pero deje un relato tuyo deforma oculta en el Pokemon Mystery Mansion


    Y lo encontraron.
    III
    -"Y si quieres una frase directa: ser buen hacker no es ser buena persona. Al igual que trabajas el hacking te recomiendo trabajar la empatía y la paciencia, que las tienes muy descuidadas, y sin ellas difícilmente podrás ser una buena persona."
    Tienes razón carezco de eso paciencia, empatia, y me deje llevar por medianamente saber algo. lo siento.

    Finalmente no se como lo vayas a interpretar, no te estoy reclamando, atacando ni recriminando quería expresarlo de la manera mas fiel y concisa lo que sentía... Quiero ser razonable contigo, por eso quiero saber que piensas.

    Pd: Ahora no recuerdo como desbloquear la opción de habitar mensajes de perfil.
    II

    Diste mas peso a comentarios de otras personas y por eso les hacias caso?, como nosotros somos pasivos que mas da lo que pensamos igual no vamos a decir nada, acaso eso pensaste antes de decidir... Me esforcé mucho le di mucha prioridad e importancia por realizar un trabajo decente incluso aplace tareas de la U que en consecuencia mas tarde perdí.... como no enojarse.

    - "Me parece muy cobarde también lo que has hecho. Ocultar mensajes de perfil..." De nuevo te equivocas esa no fue la causa, simplemente fue un capricho mio el querer desaparecer, elimine toda mi descripción, proyectos lo poco que hice y tenia.

    - "Te va a costar tenerla, porque te aviso de que soy una persona de mucha paciencia. Y eso que me has llamado enferma mental": En verdad lo siento no me burlaría de temas delicados, no me exprese bien y te di a entender eso por eso lo siento.

    Lo que dije fué "Si vas a decir algo dilo directamente y no andes con frases de..." eso dije no recuerdo haberte llamado de esa manera, y eso te conteste por que me citaste una frase que no recuerdo bien era algo como "Antes en las tribus se practicaban sangrías..." algo así.
    No entendía y en ese momento quería que fueras directo x eso te conteste así.
    I

    Casi a pasado medio año desde aquel conflicto y en su tiempo no se resolvió de la mejor manera. Quiero resolverlo.Empezando, fue mi culpa por no exponer bien mis descontentos y quejas argumentando o hablando, pero en parte también tuya por esas respuestas tan triviales que daban la sensación del que importismo.

    Quiero aclarar el por que de mi actitud respondiendo tu MP.
    - "Por... ¿que las distintas rondas tengan distintas reglas?"_ Por esas wuebas no me iba a enojar y dejar el foro, evidentemente no eran las reglas. La razón era por el favoritismo y la importancia que se les da a las personas que porque llevan mas tiempo se creen que son la divina papaya, que si dicen algo se debe de hacer. Es que me enoja el porque les hiciste caso Tyren.

    Rebobinemos por el primer trabajo, después de la entrega que paso?. Ellos empezaron diciendo "El tiempo es muy corto, que den mas tiempo...". ¡Hay me muero, peor que chamas! x dios Hacanoca hizo uno de 6 min y yo uno de casi 10 min y no nos quejamos.
    Luego alargaste el tiempo y que paso me queje o enoje?... Nop cambiaste 1 regla, un tabú el cual se cree que me hace enojar e irme del foro...

    Pero lo que desencadeno todo esto fue el dia en que publicaste los resultados del primer trabajo, llevas mas años que yo por eso dime cuando haz visto un concurso en la cual solo se publique comentarios de X jueces o decir quien esta participando?
    Iba a responderte sobre el warn de 15 puntacos pero creo que voy a pasar. Se ve que llorarle a los mods da mejores resultados que quejarte cuando uno de ellos no cumple su función como tal.
    ¡Tyren! Muchísimas gracias :lovelon:
    Estoy muy ocupado, y se me pasó por completo contestar... Lo siento :'u

    ¿Qué tal estás? ^-^
    ah muy bien,puedes decirme como quedaria esto?:
    Quiero hacer un concurso de que cada cierto tiempo se puedan hacer combates entre juegos y cosas asi para divertirnos y probar de lo que somos buenos,pienso en juegos de Pokemon y algunos otros de GBA Y tambien seria como para conocernos mejor entre los usuarios de WaH y poder llevarnos mejor todos con todos.

    Y gracias por haber contestado
    quisiera aclarar que finalmente en el concurso de skill swap hice yo todo, y el resto del equipo no se presentó. pueden preguntarle a mi asesor!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba