D
Puntuación de reacción
1

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • sip, recuerda que si cambias la paleta, los tiles del rom se verán mal.
    Asegurate de que cuando importas la paleta, le des a writte palett to rom o algo así xD
    Ahh... si, me pasó eso hace poco.
    Usas WIN7 verdad? es que paint te cambia los colores de los tiles y demás.
    Prueba a pegarlo con photoshop
    Pues no es tan complicado, la verdad, pero yo no sé mucho. También inicio en lo del hack y la paleta 2 trato de dejarla lo más parecida posible para cuando tenga que agregar árboles y flores no tenga que recurrir a otra más que a esa.
    Umh... Entonces en sí da tiempo, ya que las tormentas solares duran 2-3 días he leído(menos la de 2012, que iba a 3.000km por segundo y llegó en 18h).
    Holaaaa^^
    Que mala suerte tenemos (uso Windows 8:shock:).
    Pero vamos creo que da lo mismo el windows que uses. Aunque si puedes elegir, obviamente Windows 7, ya que sólo algunas como el sappy son diferentes en cada windows.
    Y en cuanto a la otra pregunta, yo siempre las he puesto en 64 bits, pero también puede cambiar :D
    A los buenos dias man, soy brock, un colega que te preguntará muchas veces como estas y tal, asi que quedate con mi nick.

    Vero que eres nuevo por aquí y todo ese rollo no? pues bien, cualquier duda que tengas me avisas y la resolveremos.

    Asi que nada bro, cualquier cosilla que necesites (Sea charlar, preguntar, o algun recurso etc) me avisas por perfil, y listo :D
    Bueno, lo importante es tener claro el proyecto y la historia más o menos clara (o que se vaya desarrollando mientras hackeas), los mapas tranquilo, porque con dos scans o screenshots, puedes publicar tu hack.
    Me alegro de que vengas con ilusión y conociendo algo del rom-hacking. Y bueno, yo soy sappier, es decir, una de las pocas personas que se dedican al hacking musical, aunque también atiendo pedidos de Midis, o sea que si te gusta una canción o quieres insertar tu canción favorita en tu rom-hack, avísame ;).
    yo pronto postearé mi hack, un proyecto musical, ¿tú tienes en mente algún proyecto?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba