CreandoPKMN
Puntuación de reacción
261

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Y bueno de ahí viene mi proyecto PK Vida, recrear historias donde ahora tu podrás eligir sobre la vida de los demás o la tuya misma, el como quieres dirigirla, presentar situaciones que indirectamente también cambiaran tu "vida".
    algo curioso es que tengo un block de notas donde escribo historias, desde los 15 años hasta la fecha de hoy
    Si quiere le puedo enseñar alguna xD...
    Y bueno lo que estado haciendo es aprender primero. No es gran cosa, pero te enseño este script.


    pd: Soy Tauro cumplo el 15 de mayo :0
    Haha numa era largo :,v... obvio que lo leí de hecho me animo y saco una que otra sonrisa.

    Déjame decirte que aca si tienes aquella estatura eres alto d;, yo así "Reallynigga" pero si usted es alto we... diría tiene una vida normal, eres LIBRE y no te arrepientes del pasado sin duda se puede superar porque, porque sabes que si una persona no te valora, porque tienes que valorarla tu.
    En cambio para mi mas fue el miedo al rechazo una creencia irracional, que no me pude acercar eso es de lo que me arrepiento... y Osea me marco la vida porque me acompaño el "aquel mundo".
    Y ahora un ultimo año de colegio aun la sigo recordando... conocí a una chica de pelo rubio en este nuevo año lectivo hermosa sin dudar pero me di cuenta que su belleza física no supera aquellos recuerdos hermosos que tengo con Belen. ¿Es algo serio?.
    Puff... pues no, las formas no han sido muy corteses que digamos... No sé, si quieres hacer un mini-hack o presentar lo que te apetezca, ¿por qué no ibas a hacerlo? Otra cosa diferente es que otros hacks tengan cambios a lo bestia y que tu vídeo gane muchas más visitas que ellos, pero no es culpa tuya, es culpa del sistema (o que la gente es muy curiosa, le gustan las cosas rápidas y no les interesa lo demás).
    Wow, parece que el ambiente se ha encrespado bastante... No seas duro con los moderadores, tan sólo cumplen con su obligación. Por cierto, ¿has tenido sueños lúcidos? Yo tuve una racha en la que era consciente de que soñaba y podía elegir si seguir los sueños o si despertarme. También tuve una temporada bastante mágica en la que podía continuar sueños a voluntad, pero sólo al ratito después de despertarme.
    Lol. Increíble. Parece ser que comentar que un hack no merece tal reconocimiento, se traduce directamente en un ataque (que no lo era, cómo dije varias veces) inexistente y ser hipócrita (ya que estamos vamos a meter más leña al fuego, ¿no?).
    Es un niño creo que no hace falta darse cuenta que necesita un diccionario. Pero dejalo, no hace falta que se lo digas, debe ser conciente de su ortografia. Ademas, ponerle un bienvenido no te costaria nada, almenos para rellenar ese mensaje que a el le puede resultar ofensivo para su edad. No digo que te controles, ya que eres libre de decir lo que quieras, pero piensa que ese usuario no debe pasar de los 11 años.
    Tengo bastante estrés encima, sí, por eso tengo esa clase de pesadillas a veces. Algunas veces incluso empiezan como un sueño normal hasta llegar gradualmente a esa parálisis.
    Pero lo dicho: Te acostumbras. Llevo desde pequeña pasando por esos malos sueños.

    Y la verdad que estoy de acuerdo: Quiero eso de las 20 diosas, HA.
    :V Todos lo hacemos, pero es que visualmente creo que queda mal ._.'

    ¿Que tal? :3
    Yo entendí, tu entiende esto:
    Estamos deacuerdo en que estamos deacuerdo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba