NixTechad
Puntuación de reacción
11

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Vaale, genial :3
    Ahora esperaré a que se conecte y te haré una "entrevista".
    Hazte Skypeh, para que sea un poco más comodo xD
    Genial :3
    Pásame tu Skype por privado, si es que tienes, o bien, te explico las cosas directamente por Mp!
    Hey Nix, creo que ya no necesito un tile inserter, ya que trataré de insertar los tiles yo solo.
    Pero tengo una ofertita mucho mejor je je...
    Verás, Brock y yo, como bien sabrás, trabajamos en el hack "La Leyenda de Rojo". Se nos presentan muchos inconvenientes a la hora de hackear, sobre todo a la hora de insertar tiles. Queríamos saber si tu quisieras unirte al grupo como Tile Inserter, ya que nuestro antiguo tiler (Alexis) no da señales de vida y nosotros tenemos diferentes planes :p
    Eso, espero respondas :)
    Umm tio... Sabes que ahora mismo ando donde mi tia y no tengo la Rom... Te pareceria mañana? (Aunque de hecho, por el problema con la intro, me demorare algo en trasladar rom.)
    ..e intentado arreglarlo pero.. un archivo con formato oxc no me va.. no puedo.. pero con el gbc si puedo..asi k mientras arreglo lo del gba.. trabajare en el gbc
    Oye....
    Yo por ahora estoy trabajando en un gbc..
    Es k con el gba no me va bien..
    Es decir.. k muchos programas no van..
    Como por ejemplo el advace text.. no me va por k nece sito un no se k de k
    ..
    Claro! =) De aqui al viernes fijo que ya esta la Rom transladada y todo.
    En serio muchas fracias por aceptar :D Tambien tratare de insertar yo algunos.
    De nada =D
    Por cierto amigo, veo que eres bastante bueno insertando tiles de Interiores... ¿Podrías echarme una manilla con eso? No sé si ya has visto mi proyecto... En todo caso es este.
    ¿Entonces que dices? Si no, no pasa nada xD
    Jeje
    ..
    Yo tambien jaja..
    Me gustaria k nos ayudasemos mutuamente en el roomhacking..
    Ufff es k esta un poco dificil he..
    :)
    Vaya, me recuerdas a mi cuando recién empecé. No paras hasta lograr lo que quieres xD
    Deberían llegar más nuevos como tú :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba