Finn Braddler
Puntuación de reacción
43

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Competiciones de *secreto*. Hahaha, lo siento, no puedo revelar eso. Sería demasiado personal quizás y tampoco me fue tan bien. (Viajé más de 9 horas para sumar unos pocos puntos). Quiero que se me conozca por mi hack no por mi deporte. Algún día quizás diga algo pero de momento me lo guardo.
    ¡Siento no poder decir más! (Te lo compensaré con un hack al menos, no?)

    ¡Un abrazo Finn Braddler!
    ¡Hola, soy FEL!X! Me halagas Braddler. Así que ¡Te mando mi solicitud! ¡Encantado de tenerte!
    (Siento no haber podido conectarme antes, no tenia portatil, estoy de competiciones hasta el domingo)
    Un abrazo.
    Antes de regístrame, pues básicamente los tutoriales que son muy completos. Pero ahora que me he registrado mi perspectiva de ver las cosas ha cambiado un poco, veo que hay gente con ganas de apoyar a los proyectos de los demás y eso me parece un gesto muy hermoso. Es la primera vez que me registro en un foro de algo y mis primeras impresiones de esta comunidad son realmente buenas.

    Un abrazo
    jajaja seee Hola.
    No me había fijado en que tu eres colombiano :0
    ¡Encantado de conocerte Finn Braddler! Gracias por el apoyo. Creo que conseguiré un buen regalo algún dia. Y respecto a concursos y competicones...¡Que va hombre, que soy un manco! Hahaha, ¿quizás algún día? ¡Cuando tenga algo más respetable seguro! ¡y nos hechamos unas risas!

    Un Abrazo
    Ahora si xD cuenta y lamento no haber contestado tu anterior mensaje .-. Creí haberlo respondido :c
    pues en ningun lado, como no seas capaz de entrar en mi cabeza... jajajaja porque hasta ahora solo hay beta 1
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba