D
Puntuación de reacción
64

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Por cierto, ¿recuerdas el error que me daba al ejecutar Wincars Racer hace un año? Mágicamente al actualizar a Windows 10 todos los programas que daban el mismo error ejecutaron sin problemas.
    Ya lo he hecho, y me sigue dando el problema.
    Me he instalado 2013 y 2015.
    Acabo de instalar las librerías de 2013, pero en Programas y características tengo todas estas ediciones:

    Ahora mismo iba a descargar librerías de Visual C++, pero todas son para Visual Studio 2013. ¿Son esas?
    Os odio mucho tíos... Que mañana aún estoy en la playa sin PC :'(

    Espero que saquéis mucho feedback de la Alfa cerrada ;)
    ¡Hi! Estaría bastante bien que añadiérais personajes de Pokémon o coches basados en lujosos o exóticos (véase Lamborghini, entre otras marcas)
    Tenéis una variedad bastante buena de coches para utilizar por lo que veo en tus posts, y si necesitáis algún boceto de un coche o personaje puedes preguntarme ^^.
    Os acabo de arreglar el post, que habíais puesto mal el BBcode para el vídeo.

    Para otra vez, lo que hay que poner dentro del BBcode es el código del vídeo, el conjunto de números y letras que hay en el final de la URL, después del watch?v=


    Estupendo post chicos, seguid así ;)
    Cuando pueda edito el post de Wincars Racers con nuevas imágenes y tal, que estoy muy liado ahora mismo.
    Hey, genial teneros de vuelta :D

    Como el tema os lo hizo Dani solo lo puede cambiar él, o un moderador, dime el nombre que quiersas y en un momento te lo modifico ;)


    Ya comentaré cuando llegue a casa, que desde la uni es un coñazo xD
    ¿Por ahora arranca al menos una pequeña parte del juego, o ni siquiera?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba