B
Puntuación de reacción
1

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Claro que se puede, es igual en todos los roms, no hay diferencia, pero no se cambian los tilesets, se cambian los tiles 1 por 1 (En GBA), en RPG maker es mucho mas fácil poner tilesets, pero tu necesitas GBA asique enseguida te mando un tutorial, lo que pasa esque tengo que buscar cual era xD.
    http://whackahack.com/foro/t-30008/mapa-kaze-vrs#post266646

    Respecto a tu comentario, Esos mapas no están hechos en DS, por lo que recuerdo están hechos en Gba, pero en DS no son, lo aseguro porque revise el mapa y aumente su vista para notar cuantos pixeles ocupan y son 1 pixel, por lo que los mapas son en GBA (Puede que no hayas entendido lo anterior, puesto que ni yo me entendí).

    porcierto los mapas en NDS son mucho mas 3D que esos, mucho mas xD.

    Atte:

    ApoloD(Aclarando dudas y cosas desde hace meses :B)
    A eso me refiero, volví a buscar pero creo que no lo hice bien porque me salió el mismo número, entonces al intentar insertarlo es cuando me empezó a saltar el error. No te preocupes, es un mal menor, me he vuelto a bajar el juego y ya está, además sólo estaba haciendo pruebas con una copia, no te preocupes, tiene que ser eso supongo, no?
    Que error es? Hazle un pantallazo subelo a algun servidor de imagenes o el de wah mismo, que si lo veo sabré mejor que es.
    Y lo de que sea el segundo paso de FSF me parece raro... ¿Pusiste el mismo numero que en el paso 1, o volviste a buscar de nuevo?
    Que ni se te abre Advance map?¿??¿? Eso si que me parece raro! Bajatelo de nuevo, recuerda bajar la version 1.92
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba