Koutarou
Puntuación de reacción
21

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Lo de la forma de un solo color, es porque las paletas del tile, no son exactamente las del tileset, por lo que no lo reconoce y se queda todo negro.
    Para quienes preguntan la misma imbecilidad lo pongo para que se entienda.

    Spam
    Flood

    Si piensan es solo logica el borrarlos, ahora si siguen sin entender.. pues es una lastima lo digo porque muchos han entendido.

    Esto no es un chat si quieren un chat añadan uno al foro o si me quieren hablar pidanme el skype, fc lo que sea ¬¬
    Por que borras todos los comentarios de otras personas, SIEMPRE por SPAM???
    Es como si borrro un mensaje tuyo por "falta de respeto", cuando no lo hay.
    ¿A que viene eso?
    Sinceramente no entiendo bien esta pregunta
    http://whackahack.com/foro/t-29999/dudas-ciertos-errores-en-rombase-aplicaciones

    Pero según entiendo, tu problema viene de querer editar con una herramienta y luego otra? La lista de Pokemon viene en una tabla, esta tabla manda a diferentes pointers donde hay mas tablas (los nombres, los tipos, y todo ese tipo de caracteristicas que los hacen diferenciarse a parte del numero) el problema es que si aumentas el numero de pokemon, la tabla inicial se mueve a otro lugar con espacio suficiente para todos esos pokes agregados. Por lo que se suele modificar el INI de la herramienta (es lo que le dice a la herramienta de donde coger los datos) y claro, al ir a otra herramienta en la que el INI no ha sido modificado, o que no encaja con la posicion actual de la tabla, te dará ese error.
    Si me quieren dejar mensajes de visita como realmente lo dejare y es mas hasta lo respondere pero si me dejan spam solo lo borrare y pondre alguna razon imbecil que se me ocurra en el momento (es como vere su mensaje inutil.)

    PD: Las palabras que digo pueden herir pero deben saber realmente su significado para entender lo que se habla.

    Repito solo borro mensajes que no sean preguntas o que repitan la misma webada..
    Bienvenido al foro!
    Espero que te lo pases bien y todo
    Yo también soy de Chile... Genial, ultimamente entran muchos chilenos al foro, ahora no seré el único al cual Franco le dice chileno wn ctm (?)
    Que tal todo?
    Bienvenido al foro! asi que te viste no game no life ehhhhhhh
    Si tienes alguna duda dime! :3
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba