S
Puntuación de reacción
0

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Dijiste que tenías poco tiempo por eso quiero ver si resulta, perdón si no contesto ahora lo que dijiste
    Buu pero si es finde largo, yo no tengo clases por el día del profe.
    Mañana o bueno cuando puedas me mandas un mensaje por Hangout, te dejare mi cuenta en respuesta a tu MP.
    Si piensas que Skype es más difícil que Hangout por lo de las video llamadas también se puede chatear por texto, bueno Skype o Hangout ? ahí dejas la cuenta para conversar.
    Es que igual se puede hablar por fuera del foro poh como skype, hangout (el chat de gmail al parecer) igual hay hartos pero por ahora se me ocurren solo esos, que supongo que son los más fáciles de usar.
    Yo decía ayudarte con la historia de tu hack en el que habías dicho colocar de iniciales Pokemons tipo fantasma; en el mío si es que llegase a hacer uno sería inspirado en donde vivo y mis amigos, como parodia, sería entretenido o por lo menos para los que están dentro de la historia porque se sentirán identificados.
    Jujuju :$ entonces ...... jajaja te la envío por MP ? es que eso es como mandarse correos poh, pero como prefieras tu no mas =)
    De nada Seba =) Pensé lo mismo xD odio matemáticas.
    Tu idea es buena ya que es difícil encontrar Pokemons tipo fantasma, colocándolos de iniciales se pueden obtener al principio, sin tener que esperar hasta llegar a la Torre Pokemon por ejemplo; lo único malo de ponerlos de iniciales es que si tienes un mapa normal por decirlo así, con rutas en las que, al principio, los Pokemon son tipo normal será aburrido porque el tipo fantasma es inmune al tipo normal, tendrías que empezar en un lugar en el que no hubieran Pokemon tipo normal......... Se me acaba de ocurrir una historia para eso :awesome: y como que no se me terminan de ocurrir cosas ..... jajaja si quieres ayuda con la historia, encantado de hacerla, creo que ya la hice xD
    ~Arc, Gold, Dick Dastardly o como sea su nick en este momento subió la clase, es sobre hexadecimal. Haber como se da esto ahora, espero que puedas entenderlo sin problemas y no se te haga complicado :)
    No queda mas que esperar, en todo caso si me doy cuenta de que publica la clase u ocurre algún incidente relevante, te aviso en cuanto pueda ;)
    Si, cierto ? Ojalá hayamos entendido y este buena la tarea = )
    Por casualidad sabes cuando publicará la próxima clase ~Arc ? Supongo que mañana o no ?
    Acabo de enviarla jaja estuve un poco ocupado, si se puede decir así xD creo que estuve a tiempo de todas maneras le explique el "porque" de la situación, supieras todas las cosas que me pasaron para entregar una tarea tan simple jajaja última vez que la entrego tan tarde jejeje .....
    Tranquilo... :) en estos momentos no tengo acceso al PC así que lo más probable es que mañana te explique bien todo lo que pueda, de todas maneras una semana de plazo para entregar la tarea lo cual sería hasta el domingo.
    Si entendiste todo genial y si no es así no importa, te puedo ayudar en todo lo que sé, si es que la necesitas.
    No hice la tarea xD pero leí la clase.
    Pasar desapercibido por que así no son tan "llamativos" los colores me refiero a mas "normal" jajaja pero es una broma jaja. Con lo de los Fan Fics no creo poder ayudarte :( pero preguntale a un moderador, ellos podrán ayudarte. Iré a ver el aula ....
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba