Donna
Puntuación de reacción
23

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Por favor, Donna, en cuanto sea posible quisiera comunicarme contigo.
    Cuando puedas me envías un email, ¿si?
    ¡Gracias por todo!
    Ya falta poco para verlos a color, tengo en mi poder una tablet wacom
    :V Puta bida, siempre que dicen que se preparan para la Escuela recuerdo que mañana entraré a ese Recinto de Tortura Psicológica D: (?)
    Pues todo bien por acá. En cuanto a eso, pues, el Hack de los peinados imposibles Versión Ósea creo que lo pausaré, o tal vez cancele, nu sé :p Y en cuanto al nuevo, ese de los dibujos digitales, estoy centrándome en todo lo gráfico ahora mismo.
    Digamos que ambos sabemos mas cosas que no sabe el otro
    Me encanto eso que dijiste, que la gente reconosca un trabajo tuyo con solo verlo
    Me encantaria tener ya una tableta digital nueva para mostrarte mi potencial en dibujos digitales a mi estilo a ver que opinas
    Si se molestaron en comentar, creo que no hay mejor forma de agradecerles que contestarles
    Holas
    Que tal va todo?
    Al final estas progresando en tu proyecto? (No te lo pregunte por dA ya que me es un poco raro hablar por alli xD)
    A mi tambien me da flojera, ni te molestes en comentar porque yo tampoco lo hago XD (y sobre todo contestar comentarios)
    Sobre mi estilo, CABEZON EN EXTREMIS for ever!
    Tu estilo lo veo que tenes definido, estuviste viendo tutoriales o algo? Tenes bastante conocimiento sobre varios temas que me tomo años dominar y que aun no domino XD
    Pues tratando de pulir mas el sector dibujo y a la vez haciendo sprites para un hack de gbc que planea hacer Chamber
    En mi galeria subi un dibujo que tiene toques fieles de mi estilo fijate!
    Deberias hacer un dibujo de ella junto a Ampharos alguna vez! Tus entrenadores son geniales pero lo que falta es que esten al lado de un pokemon para que el dibujo sea completo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba