A
Puntuación de reacción
13

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola yo soy MenozdozDarkus. Mi nombre viene de mi villano favorito, Menozdozmus, y de que me gustan los pokemons del tipo oscuro. Mis favoritos son Umbreon y Darkrai.
    ¡Buenas! Estoy tratando de poner las Vs bars en mi hack de fire red. Inserté la rutina por mi cuenta y me queda como a ti alprincipio, con ese color raro en el rival y en las barras superior e inferior (me refiero a este tema http://whackahack.com/foro/t-33021/parche-fr-vs-bar-antes-batalla-sin-modificar-paletas)

    Después veo que pudiste editar las paletas, y mi duda era que cómo editas las paletas del rival. La del prota lo sé hacer, pero no sé los offsets de dónde están las paletas rivales. Gracias! :D
    Pues va más lento de lo que me gustaría la verdad, a ver si consigo acabar la beta antes de este año.
    He juntado tus 2 post del parche, si haces una actualización del parche, ponlo en el mismo parche.

    Saludos, Dani_SR_17.
    Tío, que tal?
    mira, tienes skype? Si es así pasamelo por MP.
    Me gustaría enseñarte una cosa a ver quw te parece.
    :)
    ¿Cómo que ordenar mis prioridades? En tu hack estoy de guionista, y como trabajo en más hacks, ordeno mis prioridades haciendo lo que me piden y no lo que quisiera hacer, por los estudios. En tutoriales gba hay uno de scripting tan bueno que está en importantes.
    Saludos, las imágenes que has puesto en este post: VS Bar antes de la Batalla Sin Modificar Paletas

    Son muy grandes y deforman la página, voy a meterlos en un spoiler y ya si quiere editas el mensaje y pones imágenes más pequeñas.
    ¿Cuándo empieza esto? Por cierto, estoy adquiriendo nociones de scripting, quizá en un tiempo pueda ser scripter del hack.
    Yo tampoco, pero me hice la cuenta por Wah. Es muy útil porque todo el mundo la tiene, se puede mandar todo tipo de archivos, y entre la gente de aquí casi ni nos llamamos, imagínate lo poco que usamos la cámara.
    ¡Gracias por aceptarme, es un magnífico regalo de cumpleaños! Te voy a recomendar unas cosas: hazte skype, es de lo más útil, porque aquí los grupos no están muy bien. Otra: borra tu último mensaje del tema, se puede considerar spam. Y por último: un gran amigo mío, Calayax, va a ganar los retos de sprites de enero, le podrías pedir que participara.
    No creo que nadie acepte trabajo en tu hack, y es una pena, ya que la idea está muy bien... a los nuevos no nos hacen ni **** caso (bueno, ahora ya no soy tan nuevo, pero buéh). Al menos sabes escribir, que los últimos que se están registrando ya ni eso xD. Si quieres que te ayude en algo, me lo dices.
    Qué nombre más guay, amigo, venga, choca esos cinco y vayamos todos juntos a tomar batidos de chocolate, ¡sí, batidos de chocolaaateeeeh! *-*

    H5vVLRbfpzA
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba