Z!k
Puntuación de reacción
35

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Buenas, ¿tú no tenías ya una cuenta en el foro? Whack a Hack Foro! - Perfil: Zik

    Vamos, que no eres un usuario nuevo jajajaja, acabo de fijarme en que esta cuenta es del año pasado. Si quieres te junto ambas cuentas para que tengas todo lo de la antigua
    Y como llevas eso, yo la verdad no he hecho mas que scripts, me quede con la idea de mejorar la historia ya que para mi el neosun solo lo hacen los gráficos, quiero una historia que impacte
    Los que no tienen explicacion al lado de los nombres, es que las tenia pensadas, pero no hechas.
    Asi a bote pronto podras hacer:

    -sistema d/n con rtc estilo gta (10 min = 1h)
    -sistema de iluminacion de ventanas (se iluminan de noche)
    -sistema de energia y hambre
    -minisprite dinamico
    -paletas dinamicas de x mini
    -sistema de batallas por zonas (bosque, montaña..)
    -sistema de posibilidad de batallas dobles
    -sistema de safari si no tienes pokemon en el equipo.
    -sistema de manadas
    -sistema de pesca por cebo
    -sistema de respawn cuando te desmayas a donde iras y posibilidad de setearlo
    -definir ataques de pokemon
    -edicion del comando wildbattle (puedes hacer que sea batalla doble, safari, si esta envenenado u otro tipo..)
    -quitar intro
    -cambiar nombre personaje

    Y mas cosas pero no me acuerdo de mas..
    Y que no entiendes?
    Cada linea es un tipo de rutina, y te pone si has de repuntear y que archivos colocar!
    Todo buen hacker si se digna a aprender asm, podria portar las rutinas de un lado a otro sin problema..
    Podria reconocerlo pero uff mucho trabajo ir comparando grafico por grafico TT
    Pues que yo soy la polla hahaha
    Si, se puede hacer via ASM.
    Pero te has de asegurar de que NINGUN tile se cargue en el BG3 aparte de los tuyos.
    Ahi tambien entra el menu, la pokedex, la tcard..
    Porque tendria prioridad en TODOS los lados.

    Al no ser que chequee si estas en un menu o algo pero no hay ningun indicativo en el rom que te diga eso en principio..
    Lo tienes posteado? o lo vas a postear pronto? Avisame que le eche un ojo.

    PD: "Por un mundo sin #dynamic"
    Yo nunca uso el dynamic, ni nunca lo he usado. Estoy contigo colega! xD
    Bueno, la verdad es que estoy contento con los gráficos que he sacado, pero los del terra firma eran los mejores que he visto, y el neosun también aunque tenia un estilo diferente. No creo que llege al nivel de Rata o Trevor en cuanto a gráficos, ellos eran putos masters.
    Yo te conozco de un par de tutoriales que me sirvieron bastante, como el del comando random.
    Es un honor que te guste mi hack, el motivo por el que he empezado uno nuevo es por que el rom del Black dark esta bastante bugeado, y debería pasar todo a limpio.
    Ostia, pero tu no eres un user teela de antiguo??
    Re-bienvenido pues, aunque no me conozcas xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba