Angel Asakura
Puntuación de reacción
277

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • U
    Como hace años que eres padre, cuidado con quien dejas a tus hijos, sobre todo con las mujeres pederastas de 35 años
    Jajaja no tengo discord, me lo baje hace poco y lo elimine, igual me lo puedo volver a bajar, o si no whatsapp..
    Que buen rollo, grandes momentos aquellos en la comunidad, me los saludas, cuidate bro!
    Si es cierto que los graficos puediron mejorar al igual que los textos y pudo tener un mejor orden para guiarse mejor, pero como dije no estuvo mal.

    Al fin y al cabo es buen recibir critica incluso si no se tiene un proyecto futuro previsto
    Que bueno! Tenes la versión en gba del islas doradas 1 para pasarme por mp? Así lo juego en emulador del cel. Yo por lo pronto no, al menos por ahora trngo muchas más cosas con prioridad más alta. Tienes algo ya del islas doradas 2?
    Me alegro! Yo también trabajando mucho y recién hace dos semanas mudado con mi novia, así que un poco cansado de pasar a la vida de independiente jaj. La verdad que si, ya estamos viejos jej. Estas de paso o con algún proyecto?
    Si te soy sincero lo único que no moló del Islas Doradas fue meter los 8 Gimnasios, pero lo demás en general estuvo bien

    PD: Salu2
    Holaaa! Como me voy a olvidar de ti! Jajaj. Me alegra saber que estas por aquí. Como va todo? Tanto tiempo hah
    Hola asakura como andas eh venido aqui para decirte feliz 9 aniversario espero que todas tus metas y sueños para este año se cumplan (yo se que no vas a ver esto porque llevas un año inactivo en whack pero alquien tenia que decirtelo :v) sin mas que decir me despido heroe eon (xD)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba