Perfil de Ángel Fernweh

Avisos

Ángel Fernweh Ángel Fernweh está desconectado

Héroe Eón

Mensajes de visitante

Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 986
  1. Freezeeten
    28/04/2019 - permalink
    Freezeeten
    Hola asakura como andas eh venido aqui para decirte feliz 9 aniversario espero que todas tus metas y sueños para este año se cumplan (yo se que no vas a ver esto porque llevas un año inactivo en whack pero alquien tenia que decirtelo :v) sin mas que decir me despido heroe eon (xD)
  2. UndergroundPuppy9
    Gracias es agradable saber que te gustan mis ilustraciones
  3. Иacho
    08/06/2018 - permalink
    Иacho
    cool a por la beta 3 slds, por cierto has jugado el ancient?
  4. Luis Palomo
    08/06/2018 - permalink
    Luis Palomo
    se que es mucho pedir, pero yo uso el discord en el cell y no me deja enviarte la solicitud, me la puedes mandar tu a mi ?
    Luis Palomo#4456
  5. Иacho
    07/06/2018 - permalink
    Иacho
    angel eres tu? jajaaja oie la beta 2 del arcoiris es la continuacion del beta 1, mi pregunta el beta 1 y la beta 2 las hiciste tu las dos, u otra persona hizo la beta 1 es mi duda dudosa salds!
  6. Kurama
    03/06/2018 - permalink
    Kurama
    haha de nada viejo

Pues todo depende de hacia donde lleves el juego, si te gusta que vaya por el lado de los metales, como el oro en referencia al beta, pues esta bien "reino de oro" me suena bien.

O podrias mantenerlo sencillo y que se llame "Pokemon Beta" haha o algo asi.

Estaria genial que el nombre tenga que ver con la trama tambien.
  7. Turambar
    03/06/2018 - permalink
    Turambar
    Vaya, vas a volver a resurgir de tus cenizas? Metak Kaktus, encantado de conocerte

Por cierto, fue el Islas Doradas el que me impulsó a Rom Hackear, gracias por ello jajaja
  8. Graaav
    22/05/2018 - permalink
    Graaav
    jajaja, ya pasó, pero aún así, ¡Feliz 8 años!
  9. Graaav
    21/05/2018 - permalink
    Graaav
    Jajaja, sí, en "ANIVERSARIOS" Salía que sí, bro. ¡Cuidate!
  10. Graaav
    28/04/2018 - permalink
    Graaav
    Feliz aniversario

Acerca de Mi

• Acerca de Ángel Fernweh
    Rom/engine de trabajo
    Ruby/Zafiro
    Proyecto
    Islas Doradas/Arcoiris Remake
    Especialidad
    General
    Biografía
    Ex-Administrador de Whack a hack! y creador de Pokémon Islas Doradas y el Pokémon Arcoiris. [Remake]
    Lugar Pokémon
    Alastia
    Tipo de Pokémon
    Dragón
  • Redes sociales
    Twitter
    @angelfernweh
    YouTube
    https://www.youtube.com/channel/UCYHqfywOrDVliF-Md0xnCzw
    Instagram
    @angelfernweh
  • Firma
    Nunca olvidemos de dónde venimos.

Estadísticas

Total de Mensajes
Mensajes de visitante
Currency
  • WahBalls: 7.210
  • XtraBalls: 3
Información General
  • Última actividad: 19/07/2018

Amigos

Mostrando amigos 1 a 10 de 105

Contactar

Mensajería instantánea
Enviar un Mensaje Instantáneo a Ángel Fernweh Usando...
Esta Página
/foro/u-30063/angel-fernweh/

Menciones

04/08/2016
11:23 - Ángel Fernweh mencionó a AlejBlue en Tema Oficial de Registro de Nombres para Hacks/RPGS
13/07/2016
11:24 - Ryuko mencionó a Ángel Fernweh en Respuesta: Idea Ocurrente
08/07/2016
22:59 - Sage0ne mencionó a Ángel Fernweh en Rap de los Hackrom - Sage [A capella]
07/07/2016
22:06 - Ángel Fernweh mencionó a Shurender FC en Tema Oficial de Registro de Nombres para Hacks/RPGS
22:06 - Ángel Fernweh mencionó a Green Tepig en Tema Oficial de Registro de Nombres para Hacks/RPGS
22:06 - Ángel Fernweh mencionó a jfem en Tema Oficial de Registro de Nombres para Hacks/RPGS
22:06 - Ángel Fernweh mencionó a Filip en Tema Oficial de Registro de Nombres para Hacks/RPGS
22:06 - Ángel Fernweh mencionó a Tervaxx en Tema Oficial de Registro de Nombres para Hacks/RPGS
22:06 - Ángel Fernweh mencionó a enanogm en Tema Oficial de Registro de Nombres para Hacks/RPGS
22:06 - Ángel Fernweh mencionó a Sergiofr_18 en Tema Oficial de Registro de Nombres para Hacks/RPGS
22:06 - Ángel Fernweh mencionó a Pacodelopio en Tema Oficial de Registro de Nombres para Hacks/RPGS
15/05/2016
22:59 - Ángel Fernweh mencionó a Khanidius en Tema Oficial de Registro de Nombres para Hacks/RPGS
22:59 - Ángel Fernweh mencionó a ThunderVolt en Tema Oficial de Registro de Nombres para Hacks/RPGS
22:59 - Ángel Fernweh mencionó a NozZ C en Tema Oficial de Registro de Nombres para Hacks/RPGS
22:59 - Ángel Fernweh mencionó a DeadApolo en Tema Oficial de Registro de Nombres para Hacks/RPGS
22:59 - Ángel Fernweh mencionó a ~Kaito Cookies♪ en Tema Oficial de Registro de Nombres para Hacks/RPGS
22:59 - Ángel Fernweh mencionó a HangedFaus en Tema Oficial de Registro de Nombres para Hacks/RPGS
22:59 - Ángel Fernweh mencionó a TwentyTwo_O_Clock en Tema Oficial de Registro de Nombres para Hacks/RPGS
22:59 - Ángel Fernweh mencionó a Maxewenx en Tema Oficial de Registro de Nombres para Hacks/RPGS
22:59 - Ángel Fernweh mencionó a retrocovash en Tema Oficial de Registro de Nombres para Hacks/RPGS

vBShop

0 Items

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:24.

© Whack a Hack! 2019