AlfaTrainer
Puntuación de reacción
15

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Lo gracioso fue ver como había gente que caía incluso cuando estaba claro que era un RPG, qué tiempos...
    la verdad es que tampoco estoy muy perdido en el tema ya que voy viendo en el mapa como hacer ciertas cosas, el problema con lo de la cueva ese fue mi gran estancamiento jajaja, nunca se me hubiera ocurrido eso, pero ahora que lo solucionaste, todo va segun lo planeado 7u7 jajaja
    oie gracias, te pasaste, me hiciste la mañana jajaja xD, ahora podre seguir con mi hack rom *-* no te molesta si te pido ayuda cuando la necesite? y vale, ahora subire imagenes para especificar mejor
    Aun no me has dicho cual es tu otra cuenta :S
    No hay ninguna otra manera en la q puedas verificar tu identidad?
    No esto y seguro de q podamos fusionar tus cuentas.
    El primer paso es q confirmes q eres el dueño de la otra cuenta q quieres fusionar. Para confirmar mándame un mp desde la otra cuenta diciendo q confirmas tu identidad.

    También tienes q explicar por qué tienes dos cuentas y para qué quieres fusionarlas.
    Jajaja, nada. Para eso estamos. El tema es que pensé que ya lo habías cambiado y ni me fijé en eso. Recuerda siempre contar el 0.
    ¡Hey! Re-Bienvenido al foro...por lo que veo vienes para la zona rpg ¿no?
    ¿Sabes qué te digo? Borra el .sav y pruébalo todo de nuevo. Con herramientas como SMCA o GBA intro mánager (o directamente con hex, pero bueno xD) puedes hacer que el juego comience en la caseta antes de entrar del bosque y testear todo más rápido. ;)
    Ponla a 0. Como te dije, en la ID de persona debes poner la flag que utilizas en un hidesprite en el caso de que vayas a ocultar un mini, nada más. Si no quieres ocultar ni nah, 000 :p
    Y guarda en el AM, claro xD
    Quiero decir que lo que tienes puesto en People ID debe ser 0. People ID sirve para ocultar minis mediante una flag.
    No, eso sólo cambia de R/E a FR, y a partir de 0x50 ≈
    Lo mejor va ser que me pases tu ROM, pero espera a que mire las capturas ;D
    Los adjuntos no se ven bien D:
    Prueba a subirlo a un ser ver de imágenes como Imgur, es sencillo y rápido.
    Y por cierto, es muy posible que las variables de FR español no sean las mismas D:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba