B
Puntuación de reacción
1

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • xD Con la historia trabajo en Pokemon Essentials/RPG Maker XP es un poco mas facil y puedes hacer muchas cosas que no puedes en el HR/Hack Rom
    buenos noches y bueno ponte a leer tutoríales gba y cosas así para que te vallas aprendiendo algunos cosas y descarga herramientas, mañana me dices que has echo y quien se ha integrado... bueno bay
    trata de descargar todos... pero estos son algunos de los principales:XSE (1.1.1.)Advance Map 1.92nse 2.0Day, Night and SeasonsPKM Script HelperTrader advance
    4. YAPE 0.9 en Español.tambi¨¦n uno llamado elited map... y todos son importantes porque todos cumplen una funci¨®n,yo en si los tengo todos :')
    pero si tu no quieres cambiar,no lo cambies, siempre recuerda que lo que yo te diga solo son sugerencias ok?
    yo digo esa rom porque es una de las mas usadas estos momentos y que hay lo se manejar un poco mas ;)
    bueno las herramientas que están en el link si te sirven :) bueno tengo mucho sueño así que si ya no te envío más mensajes es porque me desconecté, espero que este proyecto salga adelante, hay que buscar más personas y con respecto al rom base
    y como piensas llamar al hack? tu pc es windows? y porque pokemon esmeralda como base? aunque bueno tu eliges lo que tú quieras :)
    estoy en el equipo? si es así te ayudare con la traducciones de los movimientos, los objetos y algunos scripts básicos ok?
    me ofresco a ayudarte como historiador no te puedo ayudar con las herramientas porque trabajo en pokemon essentials
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba