FacuRoxas
Puntuación de reacción
13

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • me da palo decirtelo, pero ya que el arbol nos causa tantos problemas, podrías pasarme una rom con solo la hierba y la montaña cambiadas?? asi dejo de joderte tanto como te estoy jodiendo y te olvidas de mis problemas un tiempo XD

    edito: mañana es miercoles, tenlo como mucho para mañana por la tarde o me veré obligado a avanzar sin los tiles :S

    edito 2: he empezado a mapear, cuando tenga algunos mapas hechos te paso la rom y me insertas eso?? mientras ponte con lo tuyo :)
    valep, creo que ya se, pero ni idea de arreglarlo, podrias hacerlo tu sin más o te paso la explicación que me han dado por perfil?? lo haría yo mismo pero no tengo tiempo, todo esto lo digo por mi movil :S, cuando hago las capturas son breves momentos que estoy al pc
    aqui ya es muy tarde, me voy a dormir y mañana miro a ver si me lo enviaste, mil gracias por todo!!!
    Ok la bola verde la reemplaze por una que me mandaste y usaba las paletas del arbol
    ya te dije en su día que los arboles pequeños me dan igual, con tal de que los grandes estén bien me vale
    mañana a partir de las 16:00 hora española hay una amplia seguridad de que no me pueda conectar ni a las horas en las que te digo esto, si pudieses me vendría genial la rom para ver que tal va, por contraposición, si no puedes, no pasa nada, sin presiones
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba