silveradoo
Puntuación de reacción
3

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues a ver estoy un poco oxidao en ese tipo de problemas, lo suyo, lo más comodo que vas a poder hacer, es coger exportar todo lo que te interese e importarlo a una ROM nueva.
    Puedes exportar mapas, scripts, situacion de eventos en mapa, librerias de minis, paletas, tilesets, bloques, sprites y todo en general vamos, quizas Pabel tenga una solucion mejor ya que está puesto en el tema del Debugger pero ahi ya no se que más decirte, sorry por no servirte de nada
    AAH OTRA NOTA ESTO PASÓ PORQUE ESTABA TRADUCIENDO LA ROM Y EN UNA DE ESAS CREO QE SOBREESCRIBÍ ESA OPCIÓN, siempre guardo copias de seguridad, de hecho tengo al rededor de 80 compias de todos los eventos y modificaciones qe he hecho... pero no me percaté de ese error y ya voy algo avanzado, no quisiera empezar de nuevo... si sabes algo respecto al tema te lo agradecería muchísimo... gracias!!
    Hola qe tal Sayer... tenía mucho qe no podia ingresar al foro y pues dejé mi proyecto porque surgió un problema muy fuerte, todo esta muy perfecto como siempre lo quise, eventos, nuevos minis, todo... perdón creo qe ya ni me recuerdas jaja estoy trabajando en una rom de rojo fuego (fire red) el problema que me hizo guardar y abandonar el proyecto fue que en el menú (cuando pulsas START) no puedo ver mi perfil (en donde se ven mis medallas, tiempo jugado, dinero, etc) y no quiero empezar todo de nuevo porque aunque es poco lo que llevo me ha costado un gran esfuerzo y muchísimo tiempo... ese tema ya esta muy fuera de mis manos, ya qe cuando me meto al menú y trato de ver mi perfil el juego se reinicia... La pregunta es si tu sabes como puedo solucionar un problema así?... A lo más lógico creo qe en un editor exadecimal solo encuentro la casilla del menu en donde aparece mi perfil y los sustituyo por el original...
    Que editor hexadecimal ni que pollas!! es facilisimo.

    vas al mini, arriba le das a Edit>edit preferences

    Cambias el tamaño al que quieras, en la pestaña de abajo a la derecha pones "All" y le das a Save, listo calisto!
    jajaja ya estas man...
    otra pregunta... como puedo hacer para qe los minis esten ocultos en el mapa y qe de repente aparezcan como el pofesor oak en rojo fuego cuando te lleva a su lab.. con flags o hay otros codigos?? saludos man
    Pues de meowth podras encontrar en spriters-resource.
    Gracias por el ofrecimiento man pero yo me hago mis minis con mi estilo jajaja
    Ni te rayes man, si a mi responder dudas me mola jajajaja
    Pues no se quien es ese user pero no me suena mucho asi que no creo que sea activo.

    Pero los minis de los rockets los encuentras a patada, busca en deviantart.com que es la polla
    Lo que no entiendo es como te funciona cualquier apply, los applys no funcionan como tienes si no asi:
    #org @move
    #raw 0x13
    #raw 0x13
    #raw 0x13
    #raw 0x13
    #raw 0x11
    ... etc


    Y las flags como recomendacion usa de la 200 a la 2FF lo que estas usando sobreescribe la memoria de variables
    No lo se, decompila el script de nivel de la tienda de Ciudad verde y miralo ahi
    me temo que debes buscarlo en google porque nunca he usado ese programa D:
    Ahora mismo no caigo de donde me lo bajé, tendría que revisar y me pillas un poco liado. Esta noche si sigues con las mismas te lo paso.
    Supuestamente en Fire Red se puede pero es un tanto complicado xD

    No te preocupes por eso compañero :)
    Con un +Gracias o un mensaje de éstos ya es suficiente ;)

    Espero que puedas avanzar en tu hack pronto ^-^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba