C
Puntuación de reacción
8

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No te sientas ofendido por mi comentario, y mucho menos, te hagas la víctima. He de decir que yo empecé muchísimo peor que tú, no dejaba la gente en paz para que me hicieran ellos todas las cosas y para yo vivir del cuento. Así ánimo, no decaigas y a currar a tope, simplemente, te puedes plantear si crees que está a tu alcance conseguir el recurso buscado. Mas tan solo tienes que tratar de saber como se llaman esos sprites en este caso trainers. Se trata de investigar, si quieres mi consejo, intenta hacerlo todo por tí mismo, yo llevo dos años rom hackeando "seriamente" y aprendí eso hace escasas semanas, y al menos yo, me siento mucho mejor conmigo mismo.

    ¡Ánimo! :D
    Hola, cristofers. Te has hablado a ti mismo xD para hablar con otro debes meterte en su perfil clickando en su nick, y ahí escribirle.

    Por cierto, las quimeras son la fusión de dos pokémon o más. Por ejemplo, Bulbasaur con paletas de Squirtel y alas de Charizard.

    ¡Saludos!
    pues...ya tengo una historia solo que no se si sera buena.pero me alagas un monton ofreciendome tu ayuda pero ¿que son las quimeras?
    si haces un hack avisame, me gustaria ayudarte, aunque se me dan mejor las quimeras. pero si haces un hack me gustraia participar
    Cualquier duda consultame ^-^

    Y recuerda que tengo un canal de YouTube en el que puedes aprender a crear juegos :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba