Perfil de TheAlex12

Avisos

TheAlex12 TheAlex12 está desconectado

RomHacking

Mensajes de visitante

Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 18
  1. Rubire4
    07/02/2019 - permalink
    Rubire4
    Toma, veo que no has solucionado tu error aunque te haya dicho por qué es. Esto solucionará tu problema.
    https://whackahack.com/foro/t-53872/...r-imagenes-wah
  2. BagBoy
    07/02/2019 - permalink
    BagBoy
    Te lo hago yo. No hace falta ni que me pongas en los créditos.
  3. Rubire4
    07/02/2019 - permalink
    Rubire4
    No te estoy atacando, no sé dónde ves ahí ningún tipo de intento de humillación, encima que te he dicho cuál era el fallo por el cuál no se ven las imágenes y de que te aviso de que no te tomes en serio críticas sarcásticas lmao
  4. Rubire4
    07/02/2019 - permalink
    Rubire4
    Qué conste que el comentario de Samu es sarcasmo. Las imágenes no se ven porque has puesto la dirección de las imágenes de tu PC y no de ninguna página web, cada vez escribes de distinta forma la palabra "Random", y has subido un ""hack"" idéntico a Ruby cuya única característica es que es Random lo cuál realmente se puede hacer en dos pasos con la herramienta que antes proporcioné y además cada vez con un resultado distinto.
  5. Katherine
    06/02/2019 - permalink
    Katherine
    Hola~. Tenemos el sistema de postulaciones que vamos publicando de vez en cuando (de hecho pronto habrán unas, así que estate al tanto). Una vez sean abiertas, podrás presentarte para ser moderador. Cabe aclarar que no es posible ser moderador global de forma directa, ya que hay que haber sido moderador previamente y haber dado buenos resultados.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
  6. Ωmega
    05/02/2019 - permalink
    Ωmega
    Así no funciona, primero debes superar los 50 mensajes en los últimos 60 días como minimo, luego tener buen criterio y al final esperar a las postulaciones o a que sea el staff quien te busque, pasar el periodo de prueba en la zona que se te fue asignada y por último demostrar que eres capaz de llevar a cabo labores de mayor responsabilidad.

Solo así se llega a Moderador Global, así que, un gusto Alex pero no tendrás GMod con solo pedirlo
  7. Drive
    05/02/2019 - permalink
    Drive
    No tienes 30 mensajes o más porque no escribes más
  8. Drive
    05/02/2019 - permalink
    Drive
    Porque no tienes 30 mensajes o más. Cualquier duda puedes preguntarle a PkPower.
  9. Drive
  10. EnamoratDeKatie

Acerca de Mi

• Acerca de TheAlex12
    Rom/engine de trabajo
    Rojo Fuego/Verde Hoja
    Especialidad
    Spriter
    Tipo de Pokémon
    Fuego
  • Firma

Estadísticas

Total de Mensajes
Mensajes de visitante
Currency
  • WahBalls: 2.851
  • XtraBalls: 3
Información General
  • Última actividad: 08/02/2019

Amigos

Mostrando amigos 1 a 2 de 2

Menciones

07/02/2019
19:09 -

Citas

No results to display...

vBShop

1 Items
Pokémon
Squirtle
Objeto comprado el 22/01/2017 20:57 El caparazón de Squirtle no sólo lo protege; su forma redondeada y sus hendiduras reducen su resistencia al agua y le permiten nadar más rápido.
Objeto comprado el 22/01/2017 20:57

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:53.

© Whack a Hack! 2019