Jaizu
Puntuación de reacción
2.909

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • ¡Buenas!
    Me imaginó que como muchos más de por aquí ya llegaste al límite con la comunidad, pero igual dejó este pequeño mensaje...

    En sí, me acorde de ti cuando en el server de Discord del Pokémon Sovereign of the Skies en su nueva actualización han cambiado el menú al estilo de Pokémon Polar, qué es toda una pasada y ya me gustaría en años luz algún día aportar o poder hacer algo así... Y bueno, ante ese recuerdo me llegó algo de amargura al saber que no se te da el mérito y respetó que mereces por los grandes aportes que has hecho en este foro, es entendible qué por esa situación no vuelvas a contribuir con la comunidad española... Enserio que te deseó suerte en lo qué te propongas, y te doy la gracias por todo lo que has hecho, pocas personas verdaderamente se podrían comparar a lo qué hacés.
    ¿Todo esto es porque te baneé dos días del servidor de dicord? xD
    • Love
    Reacciones : Polar
    Jaizu
    Jaizu
    Claro que no. Quizás es porque llevo más de 10 años aportando en todas las plataformas con todo el desinterés del mundo y lo único q recibo es hate de putos niñatos q no hacen más q pasarse el día en Discord sin hacer nada. Ahora corre a borrar todos los temas que editado, no quiero tener nada relacionado con wah, lo único bueno que he sacado de este vertedero son algunas personas, y casualmente todas se fueron de la comunidad porque esto ha es no una comunidad, es un tanque de veneno. Yo me llevo mi amor y mis aportes a la comunidad inglesa, donde la gente de verdad valora y hace cosas, no en esta mierda de foro.
    U
    Tu no ibas a intentar pasar a limpio los eventos de una rom? Si no recuerdo mal :p
    haber, no es nada contra ti ni tengo problema contigo bebe, lo que digo es porque lo he visto, tanto en servers de novatos como un poco en wah y en ese mismo tema, los novatos te tienen en un pedestal y cada que se habla de decomp se habla de ti ya sea para bien o para mal.
    Ahora, tampoco me estoy comparando contigo, pero lo tenia que aclarar para que luego no viniera el tipico "le tienez envidia" o "tu k as echo, no le llegas" y cosas por el estilo...
    Solo eso, chaosito 😘.
    • Me gusta
    • Haha
    Reacciones : Polar y ArtEze
    Jaizu
    Jaizu
    Es raro, curiosamente me suelen infravalorar o decir que no soy para tanto porque me gusta bastante picar a la gente, ni idea de qué ha pasado en ese tema x)
    Igualmente tampoco hace falta que te compares con nadie; si alguien dlc criterio te llega a decir que lo haces por envidia déjalo, no es como si opinión valiese una mierda.
    Y un besito para ti también bebé 🤭
    Vota en el concurso de Halloween :p

    Dehecho haz un video como el del concurso de mapas, quiero ver tus dotes adivinatorias :D
    Hola vengo a hacer tus aportes parche y a pedir créditos espero no te moleste
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba