KERBEROS
Puntuación de reacción
207

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Una pregunta, esta base tiene todas las modificaciones del cfru activas? Creo que faltó especificar cuáles opciones activaste en esta base, y cuáles no. Estoy esperando esta respuesta
    Hey amigo, yo tambien llevo RATO preguntando lo mismo, pero nada, en el Discord unos dicen que sí otros que no.
    La única manera de comprobarlo, sería testeandola a fondo. Yo subí un config.h a lo mejor sirve.
    O si no toca esperar a que @Zaiko.RH responda, me toca fastidiarlo en Discord.

    En fín, saludos.
    Draizehn
    Draizehn
    A mí me da error por el DevkitARM.
    Estoy como tú, llevo raaaato intentándolo y nada, yo me rendí hace tiempo XD
    KERBEROS
    KERBEROS
    Una pregunta, la conf.h que subiste, tiene todo activado?
    Draizehn
    Draizehn
    Creo q sí, la saque del repo original
    Trataré de ayudarte mañana con FRCU, de todas formas, si has seguido el tutorial de Jaizu, bastaría con cambiar el enlace de git clone de Pokeemerald por el de FRCU.
    KERBEROS
    KERBEROS
    eso me serviría, pero no se que debo hacer. eestoy pendiente bro, y tiempo sin hablarte..
    Hola, amigo. ¿Qué tal estás?
    Respecto a FireRed Complete Upgrade, entiendo que y ha quedado resuelta tu duda, ¿cierto?
    Si no es así, ¡avísame y mañana veo cómo puedo darte una mano!
    KERBEROS
    KERBEROS
    he visto que no es compatible con las herramientas, y no soy de hacer todo a mano, aun sigo intentando compilar.
    Aloha bro, me ayudarias con el script de luchar con un etrenador y luego se baya y desaparezca.

    y uno as que te de un item despues de que tengas otro.

    me podrias ayudar porfavor
    Hola, Busco ayuda en general, solo tengo de ayuda a 2 spriter, pero lo demás lo hago yo solo, te dejo mi discord:BlackYagami
    #8097
    Me gustaría que me dieras una recomendación de que base utilizar ya sea dentro o fuera del foro :3 si se pudiera una en la que se encuentren pokes de otras generaciones porfa
    Tengo una rom antes de expandir, pero de hace 10 meses, es decir, el 95% del progreso se habría perdido, y no merece la pena empezar el proyecto de nuevo.

    También intenté expandir hace tiempo usando los números que dijiste pero aún así no funcionó.

    ¿No habría una forma por hex que pueda modificar las entradas de la Pokédex nacional para ponerlo a 999 ya que es el límite?
    solo te quería preguntar si conoces alguna rom base para pokemon fire red que contenga pokes de otra gen?
    Hola buenas noches soy nuevo en el foro espero no molestar solo quería saber si me podías ayudar en un problema?
    Hola!

    No se si entendí mal tu propuesta pero un Mapper no hace diálogos ni guiones xD, un Mapper crea mapa/escenarios del juego y a esto me dedico.
    Tu pedido esta listo, realiza el pago para recibir tu portada (en caso de incorfomidad puedo editar lo que te disguste)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba