K
Puntuación de reacción
3

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Wow bro,eso es genial,no lo sabia jaja,asi que la famosa "transcisión" tiene sus frames,seguramente de allí agarraron de base lo del sistema de Megaevolución si lo piensas :D

    el tema de los Unown me lo preguntaron,y la verdad me dejo intrigado XD

    pero si no encuentras solución,lo mejor,como dije,será ingeniartelas con el sistemas de MegaEvo ;)
    de igual modo,creo que existen maneras de meter Animaciones en FR,son algo complicadas las maneras,pero de poder se puede ^^
    Hola bro! :) (dale a "ver conversación" ;) asi me llega el mensaje XD)
    jeje que bien bro,me alegra que hayas podido hacerlo :)

    pues,segun lo poco que sé,"Frames" es una cosa,y las formas de Castform y Gastrodon es otra,te explico

    Lo de los Frames,son las "animaciones" tipo Emerald,cuando se mueven,en FR y Rubí no existen animaciones,salvo la de los Icons (en el menu donde ves tu equipo PKM) estan compuestas por 2 Frames.

    en cuanto a lo de Castform y demás,es simple,si quieres realizarlo en batalla,podrias usar a tu favor el sistema de Megaevolución,ejemplo

    Castform,"megaevoluciona" a su forma con día soleado o algo asi,lo mismo para Gastrodon

    en cuanto a las diferencias de Macho/Hembra,simplemente haces que por ejemplo


    = + Piedra = Evo Macho
    Pokémon
    = + Piedra = Evo Hembra

    o algo asi,no siempre son Rutinas o Scripts,a veces puedes usar Ingenio XDDDDD
    D: ¡Graciaaas! Sí funcionó! :) Tú si sabes explicar. xD Puse la de 800. :)

    Por cierto amigo, ¿Cómo se agregan los "frames"?, ya sabes, como las formas de Castform. xD Es que quiero hacer lo mismo pero con Gastrodon y los demás...
    Basicamente instala Hxd,luego en el HxD le das abrir,y abres el Advance Map 1.95,luego presiona Control+G y pega esto 77DD5,luego veras el 9B 01,y alli lo reemplazas directamente por 05 DC y te leera hasta mas o menos 1500 espacios ^^
    Claro bro,porque debes abrir con el programa HxD el Advance Map y modificarlo mediante Hex para que te los lea,asi mira

    * Found by: Micael Alighieri *
    Steps:
    1) Make sure Advanced map 1.95 is closed.
    2) Open Advanced map 1.95 in a hex editor (HxD)
    3) Go to offset 0x77DD5 - apreta "control+g" y pega esto: 77DD5
    4) Change "9B 01" to the one you want (If you're using emerald 650, change this to: "C1 02")
    5) Save


    You should also write what the hex number for 1020 is for anyone using my fire red 1020 patch

    poner 64 03 expande hasta 800 y pico nada mas

    1500 es 05DC
    Pues te los lee como "TEMP" verdad bro? :)
    pues AM te los leera todos asi los vacios,asi que con GIII Suite insertas todos los PKM que necesites y luego apareceran con sus nombres y listo ^^ te lo digo por Exp propia,ya que por ejemplo rom aun tiene muchos Temp que aun debo modificar jaja

    no te comento por el post,porque no me gusta responder por alli,prefiero ayudar asi mas directo,yo soy novato,pero vi tu duda,y me ha pasado eso varias veces con AM y los Pokes XD
    y lo de AM que me referia,es a que hay que modificar el codigo del programa en sí mediante Hex,asi podra leer despues de Chimecho :)
    Oye bro,deberias expandir una Rom de FR con GIIISuite y ya,alli no necesitas los 25 Slots,ya que puedes expandir la tabla a muchisimo mas,ejemplo yo utilizo 1460 espacios XD
    Hola bro,pues con respecto a tu duda,debes utilizar el Advance Map 1.95 que es compatible con Roms expandidas,pero si te lee solo hasta Chimecho deberas modificar mediante Hex el programa de Advance Map para que sea capaz de leerte los PKM ;)
    Ok XD, tienes que irte a tu perfil, abajo de donde dice "usuario" sale personalizar perfil, lo pulsas y en la parte izquierda, en la seccion Opciones y Configuraciones le das a "Editar avatar" y sha :v ahi saldra si quieres cargar una imagen desde un enlace o un archivo.

    (Nose si me explico...)
    La de los gritos de los Unown? Sinceramente yo tampoco se de eso xd, soy nuevo en el rom hacking asi que lo unico que se hacer es... mapear... con los tiles principales del juego... :( malditos tiles con más de 16 colores T-T
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba