I
Puntuación de reacción
0

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • http://whackahack.com/foro/333829-post294.html
    Emm, colega ¿no crees que estás siendo demasiado despreciativo en el comentario ese? la verdad un hack no se hace de la noche a la mañana y que digas que un hack avanza lento y que ya perdiste la esperanza no hará que el creador avance más rápido, la idea de comentar un hack no es bajarle el ánimo al creador, sino ayudarlo, además el proceso de creación siempre es tardío, hay hacks que se demoran 4 o 5 incluso 7 años en ser finalizados.
    Sage ha estado haciendo algo que muchos hackers no hacen: buscando que sea perfecto según su perspectiva, no la de los demás y por eso es que hace tantos cambios de tiles, ya lo ha dicho antes, él busca que el hack tenga su personalidad en él.
    Por cierto, creo que deberías revisar tanto tu ortografía como tu redacción a la hora de escribir, estás en un foro y aquí debes ser capas de escribir correctamente para que la gente te entienda, eso es todo, saludos.
    si me dices: la cantidad de colores, detalles y plataforma; te la hago en un ratillo que tenga libre ^-^.
    Y añade las balls bonguri y un tío que cambie las naturalezas y pokeballs de los pokemom y si quieres un tío que por precios altos te enseñe movimientos raros
    Sobre las ideas puedes crear un objeto que se llame pokedex y que desde ese objeto que te lleve al sistema de pc y puedas cambiar los pokemon de este modo como creo que así aparece en el manga
    O una simple pokedex y ya, lt sage tengo una idea te voy a crear iconos de pokemon nuevos como los de pkmn roza no quiero créditos solo es porque los mismo icons de pokemon siempre aburren así tendrás algo diferente alos demás solo te faltaría agregarlos y que opinas quiere una ayuda con eso?
    Se algunas cosas basicas y soy ingenioso al crear mapas yo iba a crear un hack pero es demasiado trabajo
    Lt sage tengo una idea pero no se si te paresca creó que seria genial que tuvieras un objeto que se llama laptop o pc y al abrirlo puedas ir al sistema de pc para cambiar tu equipo embes de ir a un centro pokemon es solo una idea tu decide a sin tomarla o no saludos y ancio tu ROM completa en fase final
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba