L
Puntuación de reacción
0

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Eso es Ciudad Altaria, en Dragonair no hay Gim. Mientras preparo el parche, puedes buscar el gameshark para atravesar paredes y arboles y tal, si funciona saldras de ahi muy rapidamente y sin necesitar descargar nada.
    Tardare. Una cosa que podrias hacer es probar un gameshark que te permite atravesar arboles y tal, por si te funciona.
    Según el programa con el que edito los mapas no hay fallo, ¿como llegaste ahi?
    Te haré un parche para que puedas salir, asi no habrá problema, y si a alguien mas le pasa, lo solucione
    Podria ayudarte si estuvieras muy avanzada, y perdieses mucho avance, pero eso es relativamente cerca, y no merece la pena, siento mucho lo que ha pasado, y espero que lo disfrutes
    No hay forma, lo que te recomiendo es que le des a Iniciar nueva partida y vuelvas a empezarla. Si estas en ciudad altaria no te llevara mas de 5 o 6 minutos pasando rapido las escenas iniciales, total, ya las habras leido.
    Quiero decir que si es esa ciudad puedes empezar de nuevo ya que no has perdido gran cosa, pasa rápido lo que ya hayas leido y en 5 minutos vuelves a dicha Ciudad.
    Antes de nada, tienes un punto de guardado anterior? Eso es Ciudad Altaria, cierto?
    No puedo ver la foto, te recomiendo que la subas a la galeria de wah, o a algun servidor de imagenes. Tambien te agradeceria que me pusieras la ruta en la que te encuentras y así hacerlo mas rapido. Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba