Polaris
Puntuación de reacción
13

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Muchas gracias, cualquier cosa con Pixel Art no dudes en pedir ayuda o consejo... mi unico problema es que algunas veces no me da ganas de responder.
    Pero mira a quien tenemos aquí xD...en fin...ahora en serio, no te preocupes, un amigo de mi ciudad se encarga ahora de todos los sprites por ahora, te agradezco la disculpa y espero que haya ido bien todo, un saludo
    Bueno, soy novato, trato de aprender de todo un poco; actualmente estoy haciendo un tileset, me está quedando bastante bien, luego haré un mapeado para el primero pueblo de mi hack y actualizaré el post. Requiere mucho trabajo pero poco a poco se avanza :pacman: :pacman: :pacman:

    él es quién hizo el dibujo: Hakubaka (uchuujin) - DeviantArt

    En deviantart hay trabajos muy buenos deverías revisar.
    No la hice yo, no soy artista xD. En deviantart hay trabajos de artistas muy talentosos y de todo tipo. La imagen es de Mimikyu por si no sabes. Saludos :D
    con respecto al sprite que me estas haciendo, mandamelo por mensaje privado cuando esté terminado por favor, voy a desaparecer del foro unos meses y prefiero mantener el sprite mas en secreto si no te importa, gracias de nuevo por tomarte la molestia
    he hecho a gaara pero con la ropa de red, me ha gustado bastante el resultado, aquí te lo dejo, tambien he cambiado el estilo de la cabeza (pelo) pero son alteraciones minimas:

    Me está costando la vida hacer los minis, a poder ser, cuando termine el front principal, podrías adecuar un poco a gaara para que sea como el propio mini? supongo que ahora que son vacaciones habrás hecho menos y al menos no nos descornamos ambos para hacer bien al susodicho gaara
    jajaja, pinta muy bien, tiene una pose a lo puto amo que me encanta jajajaja, gracias por ayudarme, suelo ser algo pesado con el tema pedidos y demas, me impaciento un poco sin querer :S
    nada, pero puedes decirme si le queda mucho al sprite? cada vez tengo menos tiempo para hacer minis y me gustaría ir avanzando un poco, con esto no quiero presionar ni nada,solo te pido un poco de info
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba