Lenny~
Puntuación de reacción
167

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Oe escribeme al discord, "volksito"
    Lenny~
    Lenny~
    Ya te mandé soli de amistad por Discord. Soy "alfonpro25" (original, lo sé)
    • Me gusta
    Reacciones : Volk
    ¿Lenny, eres tu? ¿El del team OP? Soy Subzero. XD
    Lenny~
    Lenny~
    Efectivamente, soy yo. En realidad solo me meto acá para ver si hay algo nuevo. Ya hace mucho tiempo que no hago nada respecto al romhacking, aunque sigo spriteando cuando puedo y tengo ganas ^^
    Bugrhak
    Bugrhak
    Ya veo. Pues, aunque no hagas nada relacionado con el RH, es bueno verte por aquí. :)
    ¿Tienes alguna galería de tus sprites?
    Pues que puedo decir, mas que muchisimas gracias por tu ayuda, tio c:
    Sip. Pensaba que estabas en el server de WaH, ahí podríamos haber hablado alguna vez. Mi Discord está en mi perfil, BagBoy #0122
    ¿De verdad? :D
    Me alegra un montón que se anime gente ^^
    Si necesitas herramientas o información inicial, no dudes en preguntar, aunque lo que más se usa ya está explicado en los tutoriales del foro.. Tienes que familiarizarte con las herramientas Tinke y SDSME, que es el editor de mapas de Spiky. Pero luego hay más herramientas aparte de esas, muchísimas más, y unas funcionan mejor que otras. Pero es algo que ya irás viendo tú mismo, ya que aunque algunas sirvan para lo mismo, con unas consigues un mejor resultado que con otras a la hora de hacer una misma tarea, como editar Overworlds (los minis de GBA).
    Sí y de hecho yo aprendi de un tutorial de otra página, así que haré el tuto y pondré el link original
    Sin ofenderte, es bastante tonto asumir que toda España debería aprender catalán. Tan tonto como decir: "Ahora que GB salió de la UE, ¿vamos a tener que aprender todos inglés?"
    Por otro lado, el punto de si seguirían hablando español es interesante. Yo creo que sí, ya está demasiado incorporado. Pero vamos, que deberías preguntárselo a quienes llevan el régimen administrativo y no a alguien que ni siquiera es catalán
    los pokemon que hice ya estan todos hechos, pero el proximo juego que haga los editare con los outlines mas claros en la luz. :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba