ANT0N9
Puntuación de reacción
143

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Buenas, hemos creado un canal en el discord de Whack a Hack para los participantes del torneo.
    Para poneros en contacto a los participantes necesito que me enviéis vuestros ID de discord y entréis al discord de Wah para daros el rol.
    ANT0N9
    ANT0N9
    Ya estoy en el grupo de discord bro, Anton09 #8303 dame el rol
    ANT0N9
    ANT0N9
    El equipo te lo mandamos por aquí no? o por el discord? Te lo envió cuando cree el segundo equipo.
    Proyecto para el que inserté la portada y modifiqué toda la intro de Oak, documentando cada cambio y cada offset del modo más prolijo y bien organizado para que al final se muera a los dos días xD

    • Haha
    Reacciones : ANT0N9
    ANT0N9
    ANT0N9
    JAJAJAJAJ hablas del Aleuz no? xd, yo hice barios Sprites y agregue algunos tiles para ese hack también, le tenia ilusión a ese hack bro, pero se murio con Kaiz (aunque me gustaría revivirlo de algún modo)
    - ¿que comprende Formato OU? : este no excluye poder usar pokemon de formatos inferiores como UU o NU entre otros. Todo mientras pkmshowdown valide tu equipo en tier ou respectivamente.
    • Me gusta
    Reacciones : ANT0N9
    Nachoius
    Nachoius
    no hay apuro, es solo para que lo tengas presente
    • Me gusta
    Reacciones : ANT0N9
    ANT0N9
    ANT0N9
    Oye una cosa, no se pueden repetir objetos no? Porque he estado viendo que le ponen restos a todos los pokemon... Asi es un paseo.
    Nachoius
    Nachoius
    puedes repetirlo, no pasa nada , generalmente los que les ponen restos a todos los equipos son los más noobs xD
    • Haha
    Reacciones : ANT0N9
    Disculpa no se por qué el link del tuto nunca quedó en el tema. Ya lo actualicé
    • Love
    Reacciones : ANT0N9
    ANT0N9
    ANT0N9
    Si lo he visto ya, eso es lo que necesitaba, ahora estudiarlo a ver cual es el código para la tecla [START]
    Muchas gracias!
    Andan ocupados en la vida, pocos tenemos tiempo para dedicarle un poco a WaH
    Si, con el peo de la luz, se concectan poco venezolanos, la mayoria son extranjero.
    Pero bueno, te ha afectado a ti el peo este de la luz.
    Pasate mas por DIscord Colega, me caes bien, y eso que hemos hablado muy poco X'D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba