Jozex
Puntuación de reacción
15

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • xDDD, para aprender ASM tienes que saber sobre tablas, repunteos, offsets, y todo lo que eso conlleve ya que tendrás que ir buscándolas para poder hacer las rutinas, pero se va aprendiendo con el tiempo, yo estaba en proceso de aprender pero estoy demasiado ocupado siquiera para poder hacer mi hack en forma xDDDD
    Veamos, el lenguaje es "Assembler Lenguaje" o más conocido como "ASM", sin embargo, se puede utilizar también el lenguaje en C, que es muy común en procesadores más antiguos por ser la base del C+,C++ y C#, generalmente se inicia por el ASM y luego el C, pero depende de tus preferencia.

    Respecto a lo que tengo pensado, más que usar el world map propiamente tal, podría jugar con los warps, cambios de personajes y setmaptiles, en un mismo mapa, gastaría varios bytes pero quedaría hermoso, además podría usar otros métodos menos truchos pero que necesitan un poco más de investigación, uffff me estoy emocionando xDDD.
    Podría además usar minis para efectos de botones y el cambio de personajes para hacer una flecha movible por el player para poder apretar los botones xDDD, sería bastante fácil.

    Por cierto, tengo la idea de un menú seleccionador de misiones por si te interesa, pero aún esta en fase de ideas, tengo que ejecutarla y ver qué tal sale xDDD
    http://whackahack.com/foro/334202-post44.html
    Me has dado una ideota, tendré que investigarlo... ya sé una forma de hacerlo pero no sé qué tanto pueda lograr con ese método xDDD y aún no lo intento pero el resultado de seguro(si todo sale como lo he pensado y los pasos los hago como los he pensado) quedará de lujo xDDD.
    Nunca jugué el de NDS D:
    No soy muy fanático de la ds ya que no tengo ni tuve nunca una, y además los emuladores no me gustan mucho...
    En cambio amo la SNES, tiene una excelente colección de juegos.

    FE V es muy bueno, pero nunca lo terminé, me dio paja pasarlo.
    FE IV es para mi el mejor juego de la saga, es estupendo te lo recomiendo sin duda xD

    Yo empecé con los de GBA, creo que con el Sacred Stones. Esos son buenos también xD
    pues ante cualquier duda ya sabes, siempre estoy abierto(no de piernas, que conste) a responder cualquier duda en la que pueda ser de utilidad.
    http://whackahack.com/foro/332977-post16.html

    En teoría, mientras datos anteriores no se sobre-escriban no deberías tener problema en cargar las Sav's de betas anteriores en las más nuevas, pero es NDS así que la verdad muy seguro no estoy, sin embargo de código a código mucho trecho no debería haber xDD.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba