Perfil de JJMASTER

Avisos

JJMASTER JJMASTER está desconectado

Usuario de Bronce

Mensajes de visitante

Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 40
  1. micael18gg
    Hace 4 días - permalink
    micael18gg
    hola queria saber si podria contactar contigo para alguna traduccion de algun juego de pokemon en GBA, nose mucho pero anduve practicando con el advenced map y un EX editor (ex workshop) y me gusto :v asi que quiero aprender mucho mas y llegar a hacer o colaborar en una traduccion
  2. ElToby
    Hace 1 semana - permalink
    ElToby
    Wueenassss, Como te va con el Gaia?
  3. Ernest alexander
    Hace 3 Semanas - permalink
    Ernest alexander
    Por favor contéstame esto. Como creo mi propia historia pokemon o sea desde cero. Ejemplo pokemon ruby en ves de Comenzar en el camión en Villa raíz que sea yo bajando una montaña como hiciste en aquamarine.que debo usar ¿ rpg maker xp o advance map? También quiero saber como creo un mapa de región nuevo por favor ������
  4. ElToby
    ElToby
    Bueno, es normal, eres una sola persona.
    Te ofrciera ayuda, pero mi ingles es extremadamente basico y ademas mi español tampoco es muy bueno X'D
  5. ElToby
    ElToby
    Oye Bro, avanzas rapido con la traduccion X'D.
    Cuanto por ciento llevas en total?
  6. Иacho
    Hace 4 Semanas - permalink
    Иacho
    bro tu hiciste la traducción de pokemon gaia y otro juego mas no? cerraste tu canal y twitter?
  7. Ωmega
    02/09/2018 - permalink
    Ωmega
    Holap
    Crees que podrías ayudarme con algo?
  8. Turambar
    10/07/2018 - permalink
    Turambar
    Para hacer preguntas como, ¿está en pie el proyecto? Hazlas por perfil, y no en el tema.
  9. KleinStudio
    28/06/2018 - permalink
    KleinStudio
    Pero si es de donde se descarga el kit y está hasta en mi firma, si buscas el kit en Google te sale directamente. El objetivo de que esté en la página oficial es que pueda controlar tanto el número de descargas como la versión que se ofrece, por eso no te di permiso en ningún momento para editar mi trabajo y subirlo a otro servidor.
    Y ya no es por mi, es que no puedes traducir lo que quieras sin permiso del creador, porque estás redistribuyendo un trabajo que no es tuyo.
  10. KleinStudio
    27/06/2018 - permalink
    KleinStudio
    Yo no te he dado permiso para traducir mi kit y muchísimo menos para subirlo a un servidor externo.
    Lo siento mucho pero no permito que el kit esté disponible fuera de la página oficial, así que te pido que elimines el archivo de Mega o tendré que reportarlo.

Acerca de Mi

• Acerca de JJMASTER
    Rom/engine de trabajo
    Rojo Fuego/Verde Hoja
    Proyecto
    Pokémon Gaia en Español
    Especialidad
    Otro
    Biografía
    Fanático de la franquicia Pokémon y la buena escritura. Me dedico a traducir Juegos de Pokémon.
    Lugar Pokémon
    Kanto
    Tipo de Pokémon
    Fuego
  • Redes sociales
    Twitter
    @PokeAJ
    YouTube
    https://www.youtube.com/channel/UCWog-LZNVmoPNJ0OV9rEUeA
    Discord
    PokeAJ#6472
  • Firma
    PokeAJ
    Traduciendo juegos desde el 2017

Estadísticas

Total de Mensajes
Álbumes
Mensajes de visitante
Currency
  • WahBalls: 30.210
  • XtraBalls: 3
Información General

Amigos

Mostrando amigos 1 a 6 de 6

Menciones

30/01/2018
07:37 - frangs mencionó a JJMASTER en Pokémon Dark Light [Actu 07/08/18]
09/12/2017
16:01 - Zero mencionó a JJMASTER en MPM Noviembre 2017
25/09/2017
23:24 - Mensajes Elminados
28/06/2017
08:29 - Ωmega mencionó a JJMASTER en Respuesta: Pokémon Rose Gold en Español
02/04/2017
01:02 -

Citas

03/06/2019
20:20 - JJMASTER citó a MrGrossi en Respuesta: Re: Pokémon Gaia - Traducción al Español
20:18 - JJMASTER citó a PkPower en Respuesta: Re: Pokémon Gaia - Traducción al Español
19:18 - Dockun citó a JJMASTER en Respuesta: Pokémon Gaia - Traducción al Español
19:11 - PkPower citó a JJMASTER en Respuesta: Pokémon Gaia - Traducción al Español
18:56 - JJMASTER citó a MrGrossi en Respuesta: Re: Pokémon Gaia - Traducción al Español
18:38 - JJMASTER citó a Helio en Respuesta: Pokémon Gaia - Traducción al Español
07:15 - Helio citó a JJMASTER en Respuesta: Pokémon Gaia - Traducción al Español
21/05/2019
04:10 - JJMASTER citó a Lunos en Respuesta: Pokémon Gaia - Traducción al Español
03:49 - Lunos citó a JJMASTER en Respuesta: Pokémon Gaia - Traducción al Español
01:33 - JJMASTER citó a Lunos en Respuesta: Pokémon Gaia - Traducción al Español
20/05/2019
22:21 - Lunos citó a JJMASTER en Respuesta: Pokémon Gaia - Traducción al Español
19/05/2019
15:46 - JJMASTER citó a Máx en Respuesta: Pokémon Gaia - Traducción al Español
18/05/2019
17:43 - JJMASTER citó a Mundere en Respuesta: Pokémon Gaia - Traducción al Español
17:42 - JJMASTER citó a GXF en Respuesta: Pokémon Gaia - Traducción al Español
01:36 - JJMASTER citó a Andrea en Respuesta: Pokemon Giratina Legend | ALPHA 0.5 AVAILABLE
17/05/2019
13:15 - Andrea citó a JJMASTER en Respuesta: Pokemon Giratina Legend | ALPHA 0.5 AVAILABLE
16/05/2019
01:01 - Mensajes Elminados
13/05/2019
20:42 - JJMASTER citó a Lunos en Respuesta: Pokémon Gaia - Traducción al Español
03:20 - Lunos citó a JJMASTER en Respuesta: Pokémon Gaia - Traducción al Español
11/05/2019
18:50 - JJMASTER citó a KidFates en Respuesta: Re: Respuesta: Aventuras En Zei

vBShop

0 Items

Ha agradecido

95 Gracias
  1. JJMASTER
    JJMASTER liked post by Nyad DSC Activado thread : Fire Red / Pokémon Veezia Hero's
  2. JJMASTER
    JJMASTER liked post by Mr-Link Activado thread : Pokémon Gaia - Traducción al Español
  3. JJMASTER
    JJMASTER liked post by GHOST Activado thread : Pokémon Gaia - Traducción al Español
  4. JJMASTER
    JJMASTER liked post by Freezeeten Activado thread : Pokémon Gaia - Traducción al Español
  5. JJMASTER
    JJMASTER liked post by GHOST Activado thread : Pokémon Gaia - Traducción al Español
  6. JJMASTER
    JJMASTER liked post by Dockun Activado thread : Pokémon Gaia - Traducción al Español
  7. JJMASTER
    JJMASTER liked post by PkPower Activado thread : Pokémon Gaia - Traducción al Español
  8. JJMASTER
    JJMASTER liked post by PkPower Activado thread : Pokémon Gaia - Traducción al Español
  9. JJMASTER
  10. JJMASTER
  11. JJMASTER
  12. JJMASTER
    JJMASTER liked post by ElToby Activado thread : [Pt] Pokemon Mundo Infinito.(Actualizacion 21/05/2019)
  13. JJMASTER
    JJMASTER liked post by kanda Activado thread : Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [27-03-2019]
  14. JJMASTER
    JJMASTER liked post by Lunos Activado thread : Pokémon Gaia - Traducción al Español
  15. JJMASTER
    JJMASTER liked post by Lunos Activado thread : Pokémon Gaia - Traducción al Español

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:24.