Rubire4
Puntuación de reacción
1.522

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Rubi cierra mi reto
    Rubire4
    Rubire4
    Tranqui, lo cerré tres días antes de que lo postearas. Así me sumaba el reto cerrado para el ránking 😉
    • Haha
    Reacciones : Omega
    Omega
    Omega
    Gracias, ahora puedo editar los temas de gatolete para que sean legibles <3
    bro disculpa vi que había un post de autoguardar partida pero por mas que lo busco no esta
    lo borraron??
    Rubire4
    Rubire4
    ¿Sabrías decirme en qué subforo estaba o quién lo publicó?
    ACE10
    ACE10
    la vdd no recuerdo lo vi una ves y lo guarde cuando el foro estaba diferente
    con el cambio se borro de mis cosas
    rubire4 donde va mi comentario de que ese link esta caido que acaso quieres que vaya a mega en la waymachine y descargue el archivo .... creo que hare eso .-. -deberia usar mejor el cerebro-
    Rubire4
    Rubire4
    Creo que te he dejado suficiente claro en el mensaje de tu perfil lo que tienes que hacer, reportar el tema y nosotros intentaremos recuperarlo. Si os dedicáis a comentar para poner "link caído" al final se llena de mierda el foro más que ForoCoches, y ya es decir.
    GabrielPacmanXD
    GabrielPacmanXD
    (y) Tienes Razon Pero Yo Pensaba Que Reportar Tenia Otra Funcion
    Hola Rubire. Tengo una duda se pueden mencionar hacks de otras personas en un tema? grax
    Rubire4
    Rubire4
    Claro que puedes, mientras no incumplas ninguna norma general en tu tema no debería haber problema.
    Un saludo ;)
    • Me gusta
    Reacciones : Claim
    Hola Rubi, ¿podrías borrarme la cuenta? O desactivarla o lo que sea, y si no puedes, pideselo a alguien que pueda por mí. Gracias.
    Rubire4
    Rubire4
    Lo siento, pero no podemos borrar ni banear intencionadamente ninguna cuenta.
    Un saludo.
    L
    LastCry
    Oh, bueno. Gracias igualmente.
    Que triste que tengas ese concepto de mi, cuando entraste a ser Mod en su momento te trate bien, siempre con rollos, pensé que conocías como era yo, pues tratamos bastante, siempre con risas y demás.

    Sí algo he aprendido de aquí, es que las sugerencias siempre quedan en mensajes, 2 o 3 días arriba y luego todo se va a la olla.

    Creo que sabes que perfectamente en mi tiempo yo aporte y di tutoriales inclusive habían días en los que me desvivía del foro, para que ahora tú me digas que soy tóxico y creas que con banear a la gente le estas dando la solución a algo que viene desde arriba.

    Saludos desde Colombia.
    Rubire4
    Rubire4
    Entonces si no hay que tomarte en serio, ni sientes una superioridad por RH, ni nada de eso, ¿qué se supone que hay que entender de tu comentario de: "VIVA EL ROMHACKING, NOS CARGARON CON PUROS MODS DE RPG MAKER"?
    Yo ahí entiendo un mensaje muy claro, que es el que critico y que veo en actitudes como la de Nacho.
    Naren Jr.
    Naren Jr.
    Amigo, mi comentario es para que te rías un rato, así como aquellos que dejaron el like y lo entendieron, yo despedi a Jack Sparrow con un toque de humor y me ha hecho gracia el ver hasta donde ha llegado xD
    Rubire4
    Rubire4
    Pues comentarios como los tuyos son los que luego se llevan algunos usuarios y acaban pensando ROM Hackers de verdad y que hacen a PokeLiberty tener más rabia a ese tipo de comportamientos.
    No es muy buena idea esa de usar una frase que pueda perjudicar al foro empeorando la situación cuando tu intención es la de ayudar quitando importancia.
    En fin, me voy ya, que ojalá fuesen las 4 de la mañana aquí, son más bien las 6 x'DD
    Buen post. Pon el texto sin spoiler hombre, ¡ni que te avergonzaras de lo que has escrito! No sabía que fuera tan absurda la situación en discord, suerte que no me paso por allí.
    Rubire4
    Rubire4
    Es que como ponga el texto sin los spoilers lleno post a la gente que esté en móviles, y tampoco es plan JAJAJAJAJA
    Sos un capo Rubi, lástima que te guste el reggae
    Rubire4
    Rubire4
    No me gusta el reggae, me gusta el reggaetón xd
    q haces contestando a una duda que está en tutoriales bro
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba