Neru
Puntuación de reacción
9

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¡Hey Neru! ¿Cómo lo llevas? No está nada mal tu midi, mentiría al decir que yo lo hago mejor (en mis primera midis se desgarraban dos o más instrumentos '¬¬)
    Me alegra ver que te estás esforzando y aprendiendo por ti misma. Da gusto ver a gente con ganas de aprender y superarse.Zenix me dijo que estaba contento contigo. ¡Sigue así! :)

    Un abrazo.

    Pd: Ya he visto que te han dado consejos sobre la midi pero recuerda los loops. ¡Que vaya bien!
    Wow, te pareces muchísimo a Nix por cómo hablas y tal jajaja

    Bueno, soy Laquin, encantado :v
    Me refería a que te has hecho cuenta en Skype solo porque te lo he pedido, tonta xD

    Por cierto, míralo ahora y... ¡sorpresa!
    Sí, la he escuchado, y a decir verdad no está tan mal.
    Quizás encontré uno que otro error, que por cierto la gente ya te lo comento todos, pero vamos, es tu primera midi y has aprendido rápido.
    Recuerdo que la primera midi que yo inserte tenía muchos errores, y te estoy hablando del 2012, tiempo en donde no había ningún tutorial para insertar midis, todo lo tuve que aprender sola :/
    Muy bien tu primera Midi Neruuuuuuuuuu ^^

    Mi fav de GS es Piers o Iván (aunque Álex y Nadia también tienen su nosequé)...
    De Vocaloid me encantan Len Kagamine y Hatsune Mikuo n_n

    Por cierto, gracias por hacer Skype xD
    ¡Exacto!
    Es eso, no hay manera de poder decirlo mejor.

    Aunque si me siento mal dejarte así como así, pero como veo que estás en las manos de Nix, no creo que tengas problemas, te deseo lo mejor.
    Creo que las cosas cambiaron jajaja
    Ahora le quiero dedicar todo el tiempo a mi hack, así que no creo poder ayudarte.
    Pero, con Nix es suficiente xD
    Él te ayudará en todo, ya verás.
    Siento este cambio tan repentino
    ¡Bienvenida Neru! :awesome:

    Ah, no te preocupes, me gustaría mucho ayudarte ^^

    Ya he leído tu problema en mi tutorial de MP3. Para empezar, te recomiendo comenzar por algo no tan difícil xD. De todas maneras, te escribo un MP con mi Skype y las herramientas :D

    Yo me como el tuyo, amante de Golden Sun y Vocaloid, ¿qué más pedir? :loveheart:
    No hablaba de Zenix jajaja
    Zenix es un buen sujeto, era igual que tú, alguien nuevo que quería aprender el campo de la música en el Romhacking. A pesar de tener buen nivel en esto, no se le ha subido a la cabeza... en fin.

    Las herramientas necesarias yo te las puedo pasar, el Sappy que te daré tuve que editarlo en algunas cosas para que funcione en la mayoría de las computadoras (Funciona en Xp, W7, W8, W10)

    Te lo daré luego, si quieres hablar más a detalle sobre esto, deberíamos hablarlo por Skype.
    Si quieres puedes darme el tuyo por MP.
    Yup. Si mal no recuerdo, las que se ven en el post son de Clannad, Earthbound, the King of Fighters, Touhou, Seiken Densetsu 3 y Tales of Phantasia... Me parece. Aunque no solo inserto canciones de otros juegos, tambien he llegado a insertar canciones de peliculas como Home Alone asd.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba