Cass
Puntuación de reacción
28

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Buenas!

    Tiene muy buena pinta tu hack de Digimon. Estás continuandolo?
    Jsjsjsjsjs

    Otra cosa, acabo de ir a el mismo lugar y uno de los árboles que está cerca de la planta también regala objetos xD

    EDIT: También, a veces en los portales pregunta 2 veces hacia donde quieres ir, esto me pasó 2 veces y en una de ellas se quedó congelada la pantalla (sin usar el turbo).
    Hola!
    Me está gustando mucho tu hack (aún no termino la beta) :)
    Tenía una, pregunta, al inicio del juego, apenas sales del portal de Villa Pagumon a la derecha del mini hay una planta que si interactúas con ella te da un montón de caramelos raros y otros objetos, no sé si eso lo pusiste a propósito o se te coló xD

    Pd: Cuando intentas entrar a las chozas (de Villa Pagumon) te dice algo como "no debería entrár ahi", y se escribe ahí, es solo un pequeño error, nada importante xD
    Claro lo arreglo, pero con respecto a los colores, te gustan o preferirias otro estilo
    Aish borraron mi mensaje, te habia dicho que yo intentare buscar a alguien que resuelva tu duda le preguntare si puedo hablar con el, comente en tu tema para que no se perdiera en el fondo y para que supieras que intento ayudar pero lo borraron
    No te preocupes me encanta tanto pokemon como digimon y tu juego me gusta bastante y si esque no puedo pasar de los digimon que me aparencen no puedo derrotarlos xd Claro seguire y te avisare, cuenta conmigo. :3
    me ha encantando tu hack! sigue así hay cosas que pulir, pero bueno es obvio no es una alpha, aun recuerdo mi alpha tenia muchas cosas en común con la tuya, vas en la dirección correcta, saludos!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba