Perfil de Miikel

Miikel Miikel está desconectado

Amante de los Pkmn Tipo Dragón

Mensajes de visitante

Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 49
  1. EnamoratDeKatie
    25/11/2018 - permalink
    EnamoratDeKatie
    Buenas, compañero. Cuéntame nomás.
    Si quieres, puedes enviarme un mensaje privado, un mail (francokuchiki@gmail.com) o hablarme al discord (Franco#5347)
  2. EnamoratDeKatie
    22/11/2018 - permalink
    EnamoratDeKatie
    Bueno, yo creo que puedes lograr lo que quieres en el romhacking. Lo que no debes hacer es dejar lo que más te gusta porque así es como terminarás aburriéndote y pasando del juego.

Haz lo que te guste, pregunta todas las dudas que tengas y ¡diviértete mucho!
  3. Miikel
    22/11/2018 - permalink
    Miikel
    Esto es complicado _/Ya lei el tema y pues.... Me gusta mas el RomHacking, no se pero me lo encuentro todo dificil :V
  4. EnamoratDeKatie
    22/11/2018 - permalink
    EnamoratDeKatie
    Bueno, creo que en RPG Maker es más fácil lograr un buen aspecto gráfico y que tienes todo el espacio que quieras (aunque lo ideal es usar lo menos posible para no hacer tan pesado tu juego).
    La dimensión de tu proyecto es perfectamente realizable en GBA pero algunas cosas puede que te sean más sencillas con el RPG.
    Entiendo que en GBA igual estabas empezando, así que el cambio no será pasar de una plataforma en que sabes todo a una en que no sabes nada. No veo problemas por ese lado tampoco.
    Por último, la comunidad hispana de fangames creados con RPG Maker es muy amplia, llena de personas y con buen soporte. Aquí en el foro podrías encontrar mucha gente con quien consultar tus dudas.

Haz una cosa: lee este tema para tener una mejor idea sobre cada base y poder pensar qué te conviene y qué te gusta más.

Por mi parte, creo que ambas son buenas y que debes trabajar con la base en la que estés más cómodo.
  5. EnamoratDeKatie
    22/11/2018 - permalink
    EnamoratDeKatie
    ¡Hola amigo! ¿Cómo va todo?
  6. Miikel
    20/11/2018 - permalink
    Miikel
    Que tal bro?
  7. EnamoratDeKatie
    19/11/2018 - permalink
    EnamoratDeKatie
    Bueno, me alegro muchísimo de que ya te esté funcionando.

Lo de los signos de exclamación, bueno... No sé por qué es, supongo que esa es la velocidad del movimiento, cosa que no podemos cambiar. Tampoco hay, que yo recuerde, un movimiento que sea pausa. Se me ocurre que podrías ponerle el movimiento de mirar hacia el lado que esté mirando tantas veces como sea necesario, aunque es un arreglo un poco cutre.
    La otra opción que se me ocurre es separarlo en dos applymovements diferentes. En el medio puedes ponerle un pause.
  8. EnamoratDeKatie
    18/11/2018 - permalink
    EnamoratDeKatie
    Bueno amigo, el comando se llama waitkeypress.
    Sin embargo, he probado un script de ejemplo y veo que el texto se ejecuta primero y no se mueve hasta que no haya terminado.
    ¿Estás seguro de que lo has puesto en este orden? Si es así, ¿podrías pasarme tu script (o al menos esa parte)?

msgbox @texto 6
    applymovement 1 @movimientos
    waitmovement 1

9. EnamoratDeKatie
    18/11/2018 - permalink
    EnamoratDeKatie
    Jeje ^^ Gracias, amigo, pero no es pa tanto...

Bueno... No recuerdo el nombre exacto. Si no es waitforkeypress es waitonkeypress. Deja que ya lo miro y te cuento
  10. EnamoratDeKatie
    18/11/2018 - permalink
    EnamoratDeKatie
    Bueno, mira, ahorano recuerdo bien si ese es el comportamiento estándar... Pero podríamos probar con waitforkeypress luego del msgbox (e incluso un msgbox de tipo 4).
    Esta tarde lo pruebo y te comento qué tal ^^

Uffff... Bueno, lo que debes hacer es tomarte tu tiempo para aprender y no desanimarte. ¡Tú puedes! Cuenta conmigo y con toda la comunidad para responder tus dudas. A algunos nos cuesta más aprender pero todos podemos, a nuestro ritmo.

Es un proyecto muy ambicioso pero no te preocupes, ¡ánimo que saldrá bien! En todo lo que necesites, te ayudaré.

Acerca de Mi

• Acerca de Miikel
    Rom/engine de trabajo
    Rojo Fuego/Verde Hoja
    Proyecto
    Pokémon: La Última Batalla
    Especialidad
    Guionista
    Biografía
    Me Gusta el HackROM, pero me encantan las CHICAS♥ :P.

El HackROM en mi entretenimiento, pero las CHICAS son mi vicio :P

Soy Buen Guionista...

You need help ? Contact me :)
    Lugar Pokémon
    Pueblo Paleta
    Tipo de Pokémon
    Dragón

Estadísticas

Total de Mensajes
Mensajes de visitante
Currency
  • WahBalls: 7.727
  • XtraBalls: 2
Información General
  • Última actividad: 27/11/2018

Amigos

Mostrando amigos 1 a 9 de 9

vBShop

0 Items

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:45.