kakarotto
Puntuación de reacción
895

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • U
    Amigo, confía en tí mismo. Cada comentario importa, pero aún más relevante es el efecto distinto, en cada persona es variable! A ver si *muestras* un poco más de ese JKR. Paz y amor amigo!
    • Me gusta
    Reacciones : kakarotto
    kakarotto
    kakarotto
    A ver si saco algo sí...
    U
    Usuario eliminado
    Capaz eres y lo sabes
    U
    Tu opinión cuenta, tu acción influye y tu presencia puede motivar a otros
    • Me gusta
    Reacciones : SkiesDub y kakarotto
    kakarotto
    kakarotto
    Debes saber que Anima y Regis pisa fuerte, ya te lo digo yo que los sigo muy de cerca.

    Los juegos de antes también coincidió que eras mas joven y te daba más ilusión.

    Hoy día para mi el top de top es el team rocket, te animo a que lo juegues.

    Además, viste el giratina legends? 🤣... y tambien hay otro juego con mucho marketing y ha hecho unas mecánicas impresionantes. El 2022 va a ser una locura
    U
    Usuario eliminado
    Buenos días. Mira, dices que ¿Pisan fuerte? Veo ganas pero no me enganchan

    ¿Me gustaban porque yo era más joven antes? Mira, sólo con el Black dark, el verde hierba, el arcoíris de angel tienes para rato. Esto del 2010 para adelante. Para atrás también puedes mirar la calidad del pk Naranja o el Mystical a ver si te gustan más, para tener más limitaciones y no existir la moda del Decomp hacían un trabajo de PM.

    Y el omega también lo disfrute como el Mirage. Me gusta verlo de vuelta.. Lo que he visto que los oldies son pésimos manteniendo la constancia para el talento que tienen.

    Me atrevo a incluir el Mitic Island porque en su tiempo marcó una etapa y yo llevo jugando desde las dos primeras generaciones. Aunque sólo quisieron sacar una beta.

    Incluso remarcar el trabajo de Nacho hasta la 5a beta del proyecto, tiene un huevo de trabajo tb.
    U
    Usuario eliminado
    El Giratina's Legend lleva en el foro desde que me registré e incluso antes, pero se ve que le costaba mucho avanzar y antes de llegar a este punto estaba estancado en mecánicas sólo...

    Será una locura mientras haya gente que lo apoye, si no volveremos a los años donde habían hacks pero no había un solo comentario.

    Me falta jugar el light platinum y algunos de los grandes de Pokeco, pero a su tiempo.
    U
    La única razón por la que tal vez no te motiva seguir el hack, es por no mostrarlo, siento que tal vez sea bueno que actualizaces con algún que otro progreso, los detalles más grandes son los pequeños, incluso ya sólo por el feedback, te motiva... ten en cuenta que al no actualizar con frecuencia pretender completar o culminar puede resultar complicado y en la práctica por la experiencia me parece hasta algo ambicioso, pero olé tus pelotas si lo haces... lo que no recibes el hype de ver cuánto estás evolucionando y lo bonito de ciertas sugerencias que te ayudan a hacer tu camino más liviano.

    Ánimo, paz y amor bro
    kakarotto
    kakarotto
    La razón es porque veo un nivel altísimo en el regis y el anima. El primero está que se sale y no para de sacar cosas chulas y nivedosas. Anima actualiza con menos frecuencia.pero hoy x hoy es el mejor sin beta.

    Sabiendo mis limitaciones, no me queda otra que trabajar duro por desarrollar mi idea de guión y reflejarla lo más profesional posible, pero entristece que solo valoren el apartado gráfico, aunque con el Team Rocket por suerte no fue así y pude formar parte de su desarrollo.
    U
    Usuario eliminado
    Las comparaciones son odiosas, me parece estúpido medir el talento por el trabajo realizado.. al lado de lo que he visto y jugado me parecen muy centrados en pequeños detalles técnicos específicos antes que en la jugabilidad y por eso avanzan tan despacio.

    Como jugador veterano de Pokémon y catador de rom hackers desde hace unos años, lo último que me importa son las mecánicas novedosas o la textbox con iconos, no deja de estar guapo pero me parecen centrarse en nimiedades... yo con hacer una buena historia que se juegue bien y esté bien mapeada, pues me vale, si tiene tiles cambiados chachi, pero no es lo que hace destacar a un hack.

    Para mí siguen siendo novatos, aunque estén poniéndole ganas. No comparo, señalo, que me recuerda a muchos hackers de la oldie como trevor o rata, es decir son unos hachas con los gráficos pero no quieren tocar la parte técnica de scripts
    U
    Gracias por hacerme tomar conciencia de cuanto influye mi postura aquí, no me había dado cuenta hasta que vi como la peña se motiva cada vez más mis comentarios. Es por eso por lo que sentí extraño tu comentario sobre lo de Maiden y lo percibí como algo fuera de contexto. Perdoname por haberme pasado de tono, pase la epoca mas dificil ahora porque me he estado centrando mucho en mi proceso, pasando muchas horas meditando y soltando todos los traumas que tenía acumulados de la vida, por eso a veces reacciono tan brusco, era para que no te lo tomaras personal, sé que no hace falta explicación pero creo -y más bien siento- que aquí sí que la merece. Pues gracias por abordarlo con paciencia. Recuerda que tu opinión cuenta y tu presencia influye, confía en tí mismo. Y ánimo con tu proyecto. Te deseo lo mejor, nuevo amigo!
    kakarotto
    kakarotto
    Todos formamos parte de una gran familia, sin embargo muchos lo olvidan. Aunque a veces no lo parezca, no soy un plato de buen gusto para mucha gente. A veces por estos lugares parece que decir la verdad es ofender. Si tienes discord me gustaría hablar de esto más profundamente contigo.
    U
    Usuario eliminado
    Pásamelo por privado, ya comenzaré a usarlo de nuevo
    U
    Usuario eliminado
    ya lo uso, mandamelo por privado
    U
    Tranquilo, aún no he terminado de comentar los hacks, opinaré sobre la mayoría como lo hice con el de Maiden, para que los otros Rom Hackers no se sientan celosos de ser el centro de atención por un mensaje de motivación con cachondeo sobre la situación en un tema que se va quedando obsoleto por defectos de fabricación inconclusa :D
    kakarotto
    kakarotto
    No tienes nada que demostrarme, me gustó tu gesto en su día y ya está todo solucionado. Comenta en cualquier proyecto siempre y cuando el mismo te impulse a hacerlo.

    Yo quizá no actualice más mi proyecto aquí, dependiendo como vengan las cosas pero estaría dispuesto a ofrecer lo que desarrolle para que se disfrute.
    U
    Tranquilo bro, no me he olvidado de ellos, pero ya que me invitas a hacer topic chat y te mandan un warn por responder en el mismo tema, me digno en ir a tú perfil a contestarte.


    Eso sí, tienes razón con que hay proyectos que se merecen más atención. Pero eso es así desde que me registré y no por comentar mensajes de motivación recibieron más apoyo los proyectos precisamente... Se puede cambiar porque es cosa de todos. Pero me vienes a echar la culpa a mí? Tanto pesa mi nick para usarlo como cabeza de turco?


    ¿Qué te hace pensar que no esté observando otros proyectos? Rara vez me gustan. Pero eso tampoco me impide comentar. Los que mencioné fueron porque los conocí nada más empezar, aunque estén infravalorados algunos, luego hay otros sobreentendidos por el valor real.
    • Me gusta
    Reacciones : ArtEze
    U
    Usuario eliminado
    Imagino que te pusiste nervioso porque ya has visto otras actitudes extrañas para tí y sientes que otros proyectos reciben menos energía de la que merecen. Además, porque el foro reaccione de una manera tampoco tienes que tomarla conmigo.

    Ni tengo porqué ser igual al resto. Pero si crees que ves el reflejo del foro en mi persona es que mi nick de usuario vale más de lo que imaginaba para un simple foro de Pokémon en un hobby relacionado con el fangaming, no es algo que me vaya a dar de comer, pero sí que me permite disfrutar y aprender. Si me pagaran por alimentar el frikimundo consolero, me pasaría el día en la pantalla...


    No estoy enfadado, pero piensa bien antes de tomarla con alguien que no conoces.
    kakarotto
    kakarotto
    Joder, parece que te ha molestado lo que te he dicho...

    Te conozco desde que me registré y me causa desconcierto que en algunos proyectos comentaras y otros no. No estoy celoso porque mi proyecto está verde aún y entiendo que no todos comparten mis gustos. De hecho cuando te escribí ni siquiera pensé en el mío.

    Te has ido mucho por las ramas de que tú haces lo que quieres, que esto no te da de comer...jaja.

    Me río porque te lo dije de buen rollo/buena onda porque esto fomenta la actividad y motivación de otros hackers.

    Por otro lado te invito a conocerme y veras que esta parrafada te la podias haber evitado, porque tu discurso no tiene precisamente energia positiva para mi gusto.
    U
    Usuario eliminado
    Entonces, en conclusión, los dos nos hicimos una idea equivocada del otro, en base a lo que dejamos ver de nosotros mismos
    hola bro pasaba a saludarte, se te extraña espero que te encuentres bien! saludos
    kakarotto
    kakarotto
    Ojala tú también lo estes. Te mande un mensaje emotivo en tu post de despedida y no pude evitar una lagrima.

    Te echo de menos, mi buen amigo Nacho
    Que bueno que te hayan quitado el ban.
    ¿Que tal todo?
    kakarotto
    kakarotto
    Hola amigo, ¿cómo andas? Pues estoy bien no me puedo quejar. ¿Viste mi mención en el proyecto que planeo? Espero sacar algo pronto y que lo pruebes bro. Un abrazo.
    M
    Aquarium, ya le contestó con esa respuesta Fran. El "mucho texto" os afecta demasiado
    Te juro que no había visto esas respuestas xD
    En mi defensa llevo como 20 horas despierto, aunque podría jurar que ese mensaje no estaba
    kakarotto
    kakarotto
    No estudies tanto Gohan, no vayas a querer ser científico.
    M
    Miembro eliminado 45640
    Lo contrario, yo cuando crezca quiero no ser.
    Holi, agradecería que usases tus tres votos, o al menos dijeses el por que no usas tu tercer voto con un fundamento mas lógico.
    Todos esos scripts tienen un alto nivel de mérito, ya solo por ponerse a hacerlo para un concurso y dar lo mejor de sí.

    Gracias.
    Kakarotto,

    Te agradecería que dejaras de burlarte de un recién llegado por aspirar a hacer el típico proyecto remake con Pokémon hasta la octava generación. Es un usuario novato, con mucha ilusión por hacer lo que le gusta y no merece ser objeto de burla (incluso sin ser él consciente) en un tema público.
    Todos los que tenemos experiencia sabemos la "mediocridad" que hay en una idea semejante pero eso no es excusa para no orientarle como es debido o, como mínimo, guardarle el respeto que merece
    M
    Me suenas de algo, le pregunté al mod el porqué de tu baneo así que capaz influí un poco en el desbaneo c:
    M
    Miembro eliminado 45640
    Ya veo...una vez me funaron por algo parecido, te entiendo
    Espero que la pases bien en esta nueva oportunidad que se te ha dado(?)
    Nachoius
    Nachoius
    Te acabo de reportar kakarotto. Sábelo
    M
    Miembro eliminado 45640
    Nacho nooo DDD:
    In order to display an image, my advice is to use BG0.
    The simplest routine that allows you to do this is:

    In this specific case, the tiles of the image that will appear, as well the raw, will have to be compressed.
    The pallets, on the other hand, must be NOT compressed.
    The most has been done.
    Now you just need to execute this routine several times in sequence by changing the various offsets (image, raw and palette) to create animation.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba