RomFerse
Puntuación de reacción
7

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ahora no estoy en casa y no te puedo pasar los tiles, pero puedes buscarlos en google o sino esperate a la noche ;)
    Lo siento pero llevo googleando 5 min y no encuentro estatuas de arceus, e encontrado de giratina, suicune... Pero de arceus no :p
    No hace falta que me pongas de agardecimientos, pero te lo agradezco ;) Si pones un post con tu hack, es para que te den consejos precisamente xD Puedes borrarme si quieres
    Ok pues cuando quieras avanzar o alguna duda me preguntas, tienes algo de experiencia o eres nuevo? Yo empeze en esto del rom-hacking hace 2 meses :p
    Haber entrar, entrar nose por que no quiero presiones ( me gustaria ir creando un hack propio mio y aparte empiezo bachiller) , pero si trabajamos, sin horarios pero a buen ritmo, claro no me importa, aunque te aviso que soy bastante noob por el momento, se insertar tiles y algunos scripts muy basicos. Pero quiero aprender a saco.
    No lo se nunca e visto un caso parecido, yo lo que haria seria hablar con el (yo te ayudo en o que quieras) y llegar a un acuerdo, preguntale haber como se le a ocurrido esa idea o si se a basado en tu idea, tampoco hay que ser agresivos pero la historia ya te digo que a mi se me hace bastante parecid : mismo objetivo, argumento parecido...
    El en si es libre de crear un juego como le de la gana pero si se parece mucho al tuyo ya te digo intenta hablar con el y haber... SUERTE
    Manteniendo el click pulsado, arrastra de izquierda a derecha para seleccionar una palabra, su fondo se pone azul. Como para copiar un texto.
    Copia el link del post. Luego seleccionas una palabra para que haga de enlace y con ella seleccionada le das a un boton de dos cadenas y el planeta tierra que tienes arriba de la caja de texto. Pegas el link y ya.
    para nada :v
    para poner lo que quieras, promocionar tu hack por ejemplo, o simplemente no tengas firma
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba