U

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Al parecer A-Map no mete bien los scripts 2 y 4 juntos.
    Tendrías que hacerlo siguiendo el tuto de Javi.
    Todavía no entiendo por qué le pones valor 1 y luego se lo restas ._.
    Pero no veo el problema, si está bien configurado en A-Map y no tiene nada más que pueda causar problemas, el script yo lo veo bien.
    Hablando de eso, hace mucho que no veo dudas tuyas... ¿Es señal de que va todo bien o de que no estuviste haciendo nada últimamente? xD
    Vale, lo que tienes que hacer es entrar a CMP y abrir los tiles viejos pero que quieres que tengan la misma paleta. Le das a archivo > nuevo y marcas la casilla de conservar paleta. Se abrira una pestaña nueva. Abre con paint el tile nuevo, lo copias y lo pegas en cmp. Asi tendra la misma paleta que los otros tiles. Se modificara un poco el nuevo tile, lo retocas un poco y listo, ya lo puedes insertar.
    Si tienes dudas me avisas :)
    Pues si quieres cambiar colores, aunque sea 1, repite el proceso o coge una de tus copias de seguridad y hazlo de nuevo en ella.
    Asegurate de que la paleta esta a 15 colores + transparente. Si quieres poner cosas nuevas a una paleta, CMP te permite hacerlo. Te escribiria mas pero estoy con el movil/celular. Con el PC te sigo escribiendo luego ;)
    Sobre los espacios negros, ni idea.
    Sobre los tiles, usa todos los que puedas en una misma paleta. Te recomiendo poner todo lo verde junto, todo lo azul junto y asi todo el rato
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba