Sergius
Puntuación de reacción
17

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Estuve echando un vistazo a tu post del Pokemon Omega Máximo y si aun no acabaste y quieres ayuda con la traducción al inglés puedo echarte una mano. Se me da bastante bien :)
    Tienes que subirlas a un host de imágenes, como por ejemplo gyazo o tinypic, el que quieras, y usar el
    Sacadas del juego, sí. Y a poder ser la lista de créditos si la tiene (en caso de que hayas sacado recursos gráficos de otras personas), si no simplemente pon que no hay créditos.
    Vale, el tema ya está borrado. Cuando lo tengas todo listo pública de nuevo el hack como normalmente.
    No hay sección 3DS porque en el foro casi no hay proyectos en esa plataforma. En el prefijo pon Otro NDS, ya me encargaré yo una vez publicado tu tema de corregirlo, no te preocupes^^
    Sergius, ya te han avisado que tu tema del omega máximo no cumple las normas del subforo y es posible que te lleve un buen rato adaptarlo correctamente. Por eso mismo te propongo que si quieres, puedo borrar tu tema (no sin antes que guardes todo lo que tienes hecho) y cuando tu lo tengas listo lo publiques de nuevo el hack correctamente y como se debe (más que nada porque requiere de al menos 3 imágenes sacadas del juego). ¿Te parece?
    ¿Qué archivo?
    De todas formas este problema creo que ya lo he visto anteriormente en dudad, busca ahí tmb
    flags o variables. Se trata de jugar con sus valores y poner condiciones para saber cuando han cambiado y así que se ejecute otra cosa. Mira algún tema sobre flags y variables que s epueden utilizar porque si utilizas algunas se muere el juego XD
    tienes que hacer condiciones con variables. Por ejemplo, compruebas si la variable 5000 tiene valor cero y si lo tienes que haga la primera parte y si tiene valor uno que haga la segunda parte. Cuando haga la primera parte ponle a la variable esa el valor uno y ya
    Necesito que me pases un script que te haya dado el problema. Puede ser un bug del programa no lo descarto. O puede ser que no tengas el rom bien cargado o estés utilizando mal algo
    Debes especificar si es para GBA o NDS y si es para FR, Ruby o Esmeralda. Piensa que las bases tienen ciertas diferencias. Por ejemplo, en FR, serían el special 0x0 y el 0x3C para el de cura y para el PC respectivamente. El special 0x3C acompañalo de un waitstate.

    Un abrazo.
    PD: Los temas de moderación mejor se hablan por privado.
    Hola Sergius; especifíca la base de ésta duda cuando puedas ya que no es lo mismo para los distintos juegos. Gracias.
    Estoy empezando a conocer el mundillo de editar los juegos de pokémon en gba, la verdad que esto bastante divertido y algún día me gustaría crear un hackrom solo o en compañía ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba