D
Puntuación de reacción
147

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • acabo de ver tu comentario en el aporte de traduccion de gold, y vi que tenias implementado el sistema de follow me en FR, que tal está? funciona del todo bien? quería implementar algo asi en las ruinas unown donde necesitas un pokemon tipo fuego para iluminar las ruina, con un follow me de charmeleon quedaría guapísimo!
    vale seguiré el tutorial para hacer mapas, ahi sale de manera detallada lo de las paletas y tal, solo me queda una duda, ya que lo haré a 32 colores, lo necesitas indexado?
    necesitas el mapa con algun requisito o limitante especial? por lo que vi estaba dividido en 2 paletas de 16 cada una, en total 32, pero creo que todas en una misma imagen, lo que no se es si se inserta todo el tileset junto, o en dos capas.
    Valee pero yo creo que el lunes recién podria enviarte el mapa. No hay apuro de insertarlo.
    Por Hex se puede todo, pero no tengo idea de donde buscar.
    La solucion facil, es no poner la dex nacional, y utilizar el sistema para que los pkmn evolucionen sin la dex nacional.
    Y tienes razon, veo el juego muy avanzado para hacer reset (aunque lo dice alguien que reseteo su proyecto como 3 veces. )
    Quiza. Dejame probar a ver que se puede hacer...
    Tambien que en pge no todos los numeros sirven para expandir, yo uso 580 para pokemon, y 555 para dex. Despues de la primera expandida, es mucho mas facil expandir solo pokemon. Creo q te pase solicitud por discord.
    Biel, el problema esta en que expandiste demas la pokedex, ya q no puede pasar de 999
    Yo soy elkerubyn (me cambie el nick)
    No tienes un respaldo de tu rom antes de expandir?
    Ya puse todo lo necesario para que apliques el contenido de mi parche manualmente.
    ¿Tienes discord? Quisiera hablar algo contigo de RH.
    Si llegas a tener; Graaav#4559.
    Nos vemoss.
    Ahh, entiendo.
    Bueno, siempre que sea sólo en scripts que tengan los movimientos; no es tan grave para mí (No tengo tantos por ahora).
    Voy a seguir intentando un rato para ver si los puedo combinar.
    Si no, creo que removeré el sistema de las escaleras.
    Igual, yo estoy simulando las escaleras con un script de gatillo y el movimiento añadido correspondiente =P
    El problema es que quedan automáticas y algunos jugadores le s ha chocado =P
    En muchos?
    De qué tipo?
    Scripts en los que utilizas esos movimientos añadidos, o en otro tipo de scripts?
    Porque aunque no sé ASM estoy acá desgastándome intentando ver como hacerlos funcionar, pero si aparte va a dar error en otros tipos de scripts...mejor lo dejo sin las escaleras.
    Qué raro.
    ¿Y cuál aplicaste primero?
    Y te funcionan ambos sistemas?
    A mí me funcionan las escaleras más no los movimientos del parche
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba