Jeisbel
Puntuación de reacción
203

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola disculpa las molestias
    había visto tu tutorial de tilesets pero no se muy bien como utilizar la herramienta de "marco" de photoshop es la que esta debajo de la flecha intento seleccionar el tile pero no lo selecciona completo o se cierra el photoshop . Lo siento es que soy muy malo usandolo.
    Jajaja me alegra que te gusten ya que los hago con mucho esfuerzo !!! Y pues si pienso hacerlos de uso público pero eso es a futuro!!
    El script a llamar es el nombre del script que colocaste, en el ejemplo te puse "def vuelo", quiere decir que lo llamas escribiendo el comando " vuelo " que es el nombre del script, si lo nombras pbVuelodiferente, EventodeVuelo, Kernel.pbVuelaVuela, o como sea que lo nombres, lo vas a llamar usando ese nombre.
    Pues diría que tampoco, porque las dos pantallas son "falsas", es una ventana grande con el espacio para la barra
    Hace mucho que programé el Essentials BW (3 años casi) así que tampoco sabría qué decirte en la mayoría de casos
    ¿Estás cansado de ver siempre pokémons con cuatro patas?
    ¿No te parece demasiado corriente que todos tengan cabeza?
    ¿Te hartan ya los trainers con cara, dos brazos, dos ojos, dos orejas, dos piernas y una sonrisita socarrona?
    ¡BASTA! ¡Únete por un mundo más original! Obligaremos a los spriters a ser originales.
    Movimiento por la Originalidad Spritera (MOS)
    No, era que no lo había puesto en la base de datos xD. pero te había preguntado como lo ponía y lo pude hacer. Saludos xd
    Jajajaj, no no lo hice. Donde esta la base de datos? lo siento soy nuevo en RPG Maker xD.
    Oye, vi tu tutorial de los tilesets. Yo hice todo lo que dijiste hacer, una vez termine el tilset lo guarde en la carpeta del essentials, Tilsets (Valga la redundancia :v) . El problema es que cuando intento crear un nuevo mapa, el tileset no aparece. Quería saber si hice algo mal porque no entiendo xd. Gracias de antemano.
    Pues no lo sé, yo no tengo ningún problema en dar dos premios. Puede que cambie el sistema de premios
    Pues el RPG Maker lo trasteé ya en su día, y no descartaría toquetearlo un poco ahora jajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba