Dark Angel
Puntuación de reacción
14

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Jajaja,decimelo a mi,que me está largando aire caliente desde ayer :v jajajajajajaja XDDDD

    yo?,asandome e intoxicandome con vasos de Coca-Cola lleno de cubitos cada dos segundos :v
    Pues yo te recomiendo empezar toqueteando cosas y mirando tutoriales.

    De todas maneras te voy a dejar aqui una web en la que puedes postear preguntas (a parte de WaH, obviamente), pero la cual se dedica unicamente a rpg:

    PokeLiberty

    Y te adjunto un tutorial que hice con los comandos y directorios basicos:

    Tutorial

    Saludos^^
    Buenas bro,pués si quieres hablarme no tengo problem,por donde te sea más comodo jaja,si quieres por aquí,o sino tienes mi Skype que es dbzdark88 tengo el mismo avatar que en Wah :v
    te recomiendo hablar con parallax o con fett, ellos saben de RPG maker, lo mejor que podes hacer es empezar a llevarte bien con las personas del foro. Y si tenes dudas publicarlo, es la forma mas fácil de aclarar dudas
    ehm,bueno,primeraménte,Buenas bro y bienvenido a la gran Comunidad de Wah! ^^

    Pués depende lo que quieras hacer,si realizar tu propio proyecto o colaborar con alguien en el suyo.
    Si quieres buscar un equipo para realizar un proyecto,primeramente deberás publicar en Ideas tu proyecto,asi luego de un tiempito podrás publicar en "Creación de Equipos".

    pues en cuanto a la plataforma y o/engine,es a tu decision,te recomendaria que pienses bien primero lo que haras y busques la más adecuada para lo que quieras hacer ^^

    pues nada,si tienes dudas ya sabes donde encontrarme :v

    Mis cordiales saludos! ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba