Vestige
Puntuación de reacción
20

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Te mando saludos, fantástico monstruo oscuro de PF. Sí, tengo un buen recuerdo de ti.
    • Me gusta
    Reacciones : Vestige
    zein.
    zein.
    Aqui yace Lacus, quien siempre era culpable.
    Vestige
    Vestige
    Creí que habían desapareció. Hola nuevamente Zein y Rey Boo
    H.B.P
    H.B.P
    Saludos kaktiáceros, un placer verte, aunque sea por unos instantes.
    Hola, voy a mover tu tema de confesiones al subforo de Desafíos y Juegos porque, aunque no lo pongas, es eso.

    Saludos!
    se te hecha de menos, supongo que arreglaste tu vida o te mataste, espero y sea lo primero <3
    Vestige
    Vestige
    Holo. Ya volví, creí que estabas muerto.
    Hablando desde la teoría arquetípica, por supuesto.
    Los INFP suelen ser así.
    Obviamente, depende mucho también del pasado y vida que caracterice a ese individuo. Yo no creo que el tipo perteneciente defina al individuo al 100%, sino que más bien es el filtro por el cual ellos se manejan, filtro que evidentemente se ve afectado por la segunda capa de la personalidad, que es lo que venía diciendo al principio.
    Bueno, yo he sufrido la sombra de un INFP enamorado durante un año, y ciertamente puede llegar a ser increíblemente duro. Sin embargo, comprendió rápidamente la lógica del asunto en cuanto dejé de lado la forma diplomática de tratarlo e impuse la lógica beneficiosa para ambas partes.

    A mí me vas a contar, tengo un hermano ESFP :'3
    2

    De hecho, el ejemplo del que hablaba era un INFP.
    Es extraño, pues normalmente suelo atraerlos hacia mí, y eso que realmente no comprendo muchas cosas acerca de su forma de actuar, cuanto menos irracional muchas veces, y sin embargo suelen acercarse a mí, supongo que al verme sola. Hablo de lugares como centros educativos.
    Sobre los INFJ, lo cierto es que nunca he encontrado uno o considerado a uno bajo mi análisis en la cercanía.
    No he tenido ese placer.

    Con respecto a la última pregunta, me temo que no puedo comprenderlo tampoco.
    En mi caso, soy todo lo contrario, y la intuición es algo que me marca demasiado como para ser tan conformista.
    Sin embargo, considero que las personas Se tienen mayor facilidad para ser felices, debido a la aceptación de la realidad tal y como es.
    Y a fin de cuentas, eso es lo que más importancia debe tener en un tiempo efímero de vida.
    1

    Interesante.
    Es curioso cómo en cierto modo me siento algo identificada con esos esquizoides.
    Pero bueno, mi mentalidad no es muy normal tampoco, al menos bajo el informe psiquiátrico por el que estoy catalogada.
    Los INFJ son seres fascinantes en el cuadro completo.
    Sin embargo, he tenido la oportunidad de hablar con varios Feeling en general, y muchas veces desespera.
    Especialmente cuando no se encuentran en su mejor momento. La sombra de un Feeling puede ser algo terrible.

    También es verdad que las mujeres necesitamos cierta comprensión en pareja, supongo.
    De hecho, el 0,5% de INTJ mujer prefieren tipologías semejantes.
    Vaya, es curioso.
    Mi intuición me decía que trataba con un sensitivo, por el debate, básicamente.
    Es curioso como porcentualmente abundan los introvertidos racionales por lugares de este estilo.
    Mi novio también es ISTP.
    Según la teoría, no hay nada de compatibilidad salvo en la propia T, y sin embargo me suelo llevar mejor con tipologías parecidas a la mía.
    Depende de qué parte de esta, claro está.
    Si bien creo que con respecto al análisis, se ha visto bastante afectada por temas de moral, de ahí el que ''cada persona es diferente''.
    Aunque la psicología clínica sea una ruleta, puede irte bien o mal dependiendo de demasiados factores.
    Esa ciencia no-ciencia, al fin y al cabo.

    Con respecto a tu MBTI me es imposible saberlo, no te conozco lo suficiente, por no decir nada.
    No tengo suficientes datos.
    Por eso preguntaba viniendo de ti, qué mejor.
    Además, si conoces sobre el tema, mucho mejor.
    Introversión/Extroversión, Intuición/Sensación, Razón/Sentimiento, Percepción/Juzgador.
    Efectivamente.
    Puede ser considerado por la psicología actual como mero psicoanálisis y por lo tanto obsoleto.
    Sin embargo, me produce curiosidad el tipo en el que porcentualmente quedarías encasillado.
    En mi caso, soy INTP.
    S un usuario que banearon hace poco jaja, no importa. xD
    Bienvenido al foro :3
    Hm, lo preguntaba porque la mayoría de usuarios se unen para aprender acerca del ROMHacking o el RPG Making, aunque si dices que lo conociste en otra vida, debes tener tus motivos. ^^
    Oye, una pregunta así de buenas: ¿con qué propósito te has unido a este foro? Mera curiosidad :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba