Navy_
Puntuación de reacción
282

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • U
    Por qué navy y la foto de Sasuke?
    U
    Hola viejo
    U
    Usuario eliminado
    Todos somos leyenda, sólo que no lo sabíamos al principio. Yo Mr-Link te otorgo el poder y la capacidad de crear y definir tu propio estilo y la habilidad de ayudar a mejorar y aprender de la crítica. De querer y dejarse querer. Como en la canción de ☆Rayden☆, hacer las paces con mi "yo de ayer"
    Navy_
    Navy_
    Si que vas muy inspirado, gracias... Tenia curiosidad de la canción y me fui a buscarla siendo sincero por esta parte, "De querer y dejarse querer" me hizo recordar una historia que estoy escribiendo. Te la resumo,
    U
    Usuario eliminado
    Cuando quieras
    Te recomiendo que dejes a Tyren en paz; ella no es ya la moderadora de Sitio. Si tienes alguna queja, me la mandas a mi, que soy el actual moderador, o la poner en el subforo de Usuario-Staff, que para algo está. Un saludo.
    Estás de regreso!!
    Genial!!
    Yo he estado algo inactivo mientras remato la tesis, pero en un par de meses pienso regresar con toda!
    ¿Estás? Necesito hablar algo contigo, urgente. Tranquilo, es 100% RH. ¡Naaaa! Re miedo enganché, lmao. Ahora de verdad, ¿estás? No es ayuda, ni consejos, ni nada de eso, tranquilo. Es algo que estoy planificando, y, creo que te gustará, ya que vi tus molestias hacia Whack a Hack! ~.~
    Efectivamente, no estaba en las reglas. Y el argumento ese es bastante malo. "Durante 1000 años se practicaban sangrías para curar enfermedades, debe ser un buen remedio". Y si tanto te ofende lo mostraremos para la ronda final.
    Algunos me pidieron que no mostrara los suyos y como ninguno me pedisteis que mostrara los vuestros no lo hice. Pero para esta ronda ya me lo ha pedido Hacanoca.
    Me gustó tu script, siemple pero efectivo. Me gustó lo de la camara!
    Ese ss el problema, no quiero una historia de ese estilo, quiero algo epico y orginal para no aburrirme, jajaja a esa hora estoy durmiendo o de parranda xd

    El sctipt ya lo terminaste o está echo? Hajaa dale dejame jugarlo o pasame tu hack, porfaa
    Uuuu genial, me gustan tus scripts! Tiene un estilo parecido a Ricci, que para mi es el mejor junt con Ghersel xd

    En algún monmenti lo hare jajaja necesito una historia primero
    Nooo; por ahora no hackeo, tengo todas mis cosas ahi en la pc, pero la Pc ni la toco jajaja algúna tarde/madrugada capaz me pics el bicho y me pongo a hackear, ya tengo la base (tanto de tileset como de rutinas insertadas, para script y eso) pero algún día lo voy a hacer jaja vos que onda con el rh?
    U
    Gracias por el apoyo tío, percibo que vas a ser grande..!
    Te me pareces hasta en la forma de hablar xDDD pero eso es relativo cada persona es un mundo. Perdona el tono negativo, andaba de bajona un poco estos días pero mañana seguiré a full, comentarios y bienvenidas así dan gusto para volver al foro y seguir hackeando.. Te comprendo con lo de querer hacer varios a la vez es mucho hasta que no tengas años de constancia día a día o se te dé bien algo. También es que cada vez intento que me salgan más cosas y me enorgullece que vayan saliendo, lo que me frustró más que nada era que me costaba un poco organizarme para que me diera tiempo a todo lo que quería, y a veces hay que elegir

    De lo de tener 3 proyectos lo mejor que puedes hacer al respecto es darle prioridad a uno y dedicarle a los otros dos cuando tengas ganas de hackear algo distinto para despejarte y no cansarte de tocar solo el mismo ROM. Gracias por ofrecerme tu ayuda, si la llego a necesitar te preguntaré ^^

    Venga Bro nos vemos, un abrazo!
    Tenes razón. Es que estaba nostalgico y recordé solo a los de gace 3-6 años atras jajajaja

    Yoo andoo bieen, bastante ocupado ya, pero de diez vos como vas?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba